| Otro nuevo pal Foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mike_ris
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 13/07/2011 Edad : 49 Localización : Madrid
| Tema: Otro nuevo pal Foro Miér Jul 13, 2011 4:49 pm | |
| Hola a todos, yo me he comprado hace 2 meses un Meriva 1.3 CDTI del 2005.......Ya lo he llevado al taller una vez, tenia mal el caudalimetro y ahora me toca llevarlo otra vez, le he metido su primer viaje largo(conmigo :-) ) desde Madrid a Caceres y a la vuelta a empezado a grillear cuando acelero.... La verdad que el coche me gusta mucho, pero no se yo en 2 meses dos visitas, menos mal que tengo 1 año de garantia... Un Abrazo a todos los del Foro!!!!! | |
|
| |
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Jue Jul 14, 2011 9:58 am | |
| Bienvenido!! A ver si no ves mas el taller en una buena temporada. Ya nos contaras algo mas de tu Meriva. Salu2. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Jue Jul 14, 2011 10:40 am | |
| Bienvenido al foro!!!
Esperemos que todo se solucione y no tenga la cosa mucha importancia.
Ya nos cuentas.
Un saludo | |
|
| |
mike_ris
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Jue Jul 14, 2011 12:49 pm | |
| Gracias!!! Ya os contare.... | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Vie Jul 15, 2011 5:51 pm | |
| Bienvenidoo!!!!
Eso no sera nada, y como tienes ese año de garantia que salgan todos los fallos que tengan que salir ahora y no despues | |
|
| |
mike_ris
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Mar Ago 16, 2011 11:50 am | |
| Al final era un manguito del aire o algo asi, poca cosa, pero no me lo miraron en casi 2 semanas, me iba ir de vacas el 29 y al final me fui el dia 3.... El viaje para Asturias bien y por la patria muy bien, de vuelta tambien, esperemos que dure... bueno he visto otra cosilla que cuando pongo el aire acondicionado, se condensa un poquillo de agua y gotea de un manguito, pero ahora mismo no tengo ganas de ir otra vez al taller.......que coche mas entretenido oye Saludos post vacacionales a todos....!!!!!11 | |
|
| |
chesky
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 72 Localización : El Prat de LLobregat
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Mar Ago 16, 2011 10:29 pm | |
| Bienvenido al foro Mike_Ris Aprovecha el 100X100 la Garantía, porque después de pasada la garantía todo es pagar y pagar, y averías seguro que salen. Yo desde que tengo la Meriva incluso estoy aprendiendo algo de mecánica, porque de averías con el Meriva llevó unas cuantas y de todo tipo. También te digo que este es un buen Foro y que hay muchas personas que se esfuerzan por explicar y ayudar a solucionar los problemas y averías que nos salen. Un saludo de chesky
| |
|
| |
mike_ris
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro Miér Ago 17, 2011 11:39 am | |
| Muxas gracias Chesky....tomo nota. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro nuevo pal Foro | |
| |