| EPS, orientadme | |
|
+7dafragon rodju mi_opel esai Afortunao ermiguelon LotusOmega 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
juanmaro
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 47 Localización : alava
| Tema: Re: EPS, orientadme Lun Mar 26, 2012 12:11 pm | |
| Hola de nuevo ,acabo de venir del taller "como les fastidia a los mecanicos que una mujer sepa de cohces jejej" le he dicho a mi mecanico que hemos probado el alternador y que parece que funciona bien ,con cara de rabia me ha contestado "te aseguro que es el alternador y si te lo pongo y sigue fallando no te lo cobro" asi que alli lo he dejao a ver si me soluciona ya el problemilla un saludo y gracias | |
|
| |
Afortunao
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Málaga la bella
| Tema: Re: EPS, orientadme Lun Mar 26, 2012 2:38 pm | |
| - juanmaro escribió:
- ...,con cara de rabia me ha contestado "te aseguro que es el alternador y si te lo pongo y sigue fallando no te lo cobro" ..
AMEN..!! Si comprobasteis bien que la carga estaba sobre los 14 voltios, pues supongo que en breve tendrás un alternador nuevo gratis. Un saludo | |
|
| |
xfulanox
| Tema: Re: EPS, orientadme Lun Mar 26, 2012 3:08 pm | |
| juanmaro es el rele del positivo de la bateria. digamos que es el rele que alimenta todo lo que se enciende con el primer contacto, antes de arrancar el motor. exactamente no se cual es, pero cuando me paso a mi, le describi los sintomas al mecanico y en un par de horas y 90 euros despues, el coche estaba funcionando perfectamente, hasta hoy!!! | |
|
| |
foromeriva
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : moguer huelva
| Tema: Re: EPS, orientadme Dom Abr 01, 2012 7:23 pm | |
| yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO . SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES...........
CREO YO
UN SALUDO A TODOS | |
|
| |
Afortunao
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 22/04/2010 Localización : Málaga la bella
| Tema: Re: EPS, orientadme Dom Abr 01, 2012 9:47 pm | |
| - foromeriva escribió:
- yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO .
SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES.. Esa opinión es normal para alguien que no siga mis post, o para alguien que desconozca el precio real de esa reparación (entre 1.200 y 1.500 €), de otra forma se entendería que 235€ (+envios, o + mano de obra en caso de venir a Málaga) es una buena ayuda merecedora de ser difundida por los foros..., la forma de salir de dudas es preguntarle a quien le toque la averia en la dirección asistida. Eso no quita que cualquiera tenga un problema en el coche y se le pueda echar una mano para que él mismo la resuelva o sepa interpretarla, y si le puede salir gratis mejor, pero seguramente si tiene que comprar algún componente y gastarse dinero, y lo realice él mismo, le saldrá más barato que si va a un taller, y se le considera ayuda a ese aspecto, porque no vamos a considerar ayuda a que se gaste 300€ en vez de 1.500 ?? Un saludo | |
|
| |
juanmaro
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 23/03/2012 Edad : 47 Localización : alava
| Tema: Re: EPS, orientadme Lun Abr 02, 2012 3:14 pm | |
| - foromeriva escribió:
- yo creo que hombre hay que ganar dinero. PERO LO NORMAL EN LOS FOROS ES QUE NOS AYUDEMOS UNOS A OTROS Y NO ESTAR PIDIENDO DINERO POR ARREGLARLO .
SI NO NO PEDIRIAMOS OPINIONES...........
CREO YO
UN SALUDO A TODOS Para mi si va ser de gran ayuda porque gracias a que Afortunao me la va ha reparar puedo seguir disfrutando de mi merivita ya que como bien dicen por aqui la pieza nueva me sale 935 exactamente cosultado en la opel mas cercana a donde vivo + mano de obra y con casi 10 años que tiene el coche pues es para pensarselo y si afortunao me la repara por 235+gastos ...... que quieres que diga es una estupenda ayuda jejeje gracias y un saludo | |
|
| |
Abaray
| Tema: Re: EPS, orientadme Miér Abr 04, 2012 12:57 am | |
| Yo me sumo a los que le parece bien que Afortunao oferte ese servicio,si por desgracia tengo esa avería me será de mucha utilidad | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: EPS, orientadme Miér Abr 04, 2012 1:17 pm | |
| Conozco personalmente a Antonio (afortunao), ya que hace poco le consulté en persona un ruido que tengo en la columna de dirección, se ofreció a mirámelo y me dió un diagnóstico sin cobrarme un pavo y sin saber previamente que yo era el administrador de este foro, mi ventaja: ser de Málaga y poder quedar con él.
Bien es cierto que no cumple los requisitos estrictos de ser poseedor de un Meriva, pero no cabe duda que participa y orienta bastante cuando se comentan averias relacionadas con el EPS .
Antonio tienes todo mi apoyo en mi foro y en el Club Opel Meriva
Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EPS, orientadme | |
| |
|
| |
| EPS, orientadme | |
|