| fotos de mi pequeñín | |
|
+9clasicman enjoynt Merivator esquenfru aes78 Alejandro mvg6288 mi_opel ermiguelon 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: fotos de mi pequeñín Miér Ene 07, 2009 5:42 pm | |
| Hola a tod@s: Bueno pues inaguro esta sección (para variar) con unas fotos de mi furgoneto : Una del lateral: Una de las esferas: Otra de la delantera : Otra del display en azul: Voltímetro digital: y la ultima de la trasera: Bueno espero que os animeis y enseñeis el vuestro. un saludo
Última edición por ermiguelon el Jue Dic 04, 2014 4:46 pm, editado 7 veces | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Vie Ene 09, 2009 1:04 am | |
| Me gusta ese frontal...¿Es el original sin la parte central? Gracias Pedro | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Vie Ene 09, 2009 1:13 am | |
| que tal Pedro? Pues sí ,se trata de la calandra original, la he modificado artesanalmente . me alegro que te guste. Un saludo. | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Vie Ene 09, 2009 10:47 pm | |
| Pués si que me gusta, felicidades.
Lo que quiero hacerle (me parece que tú lo llevas así), y mira que es fácil, es quitarle las letras del portón trasero, pero no tengo el ratillo. Tarde o temprano se las quitaré junto con la pegatina del concesionario que ya la quité pero la volvieron a poner.... | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Vie Ene 09, 2009 11:40 pm | |
| Pues sí , llevo quitadas todas las letras del portón trasero, van fijadas con adhesivo, así que un día que le haya dado bien el sol y con ayuda de un poco de hilo de sedal se las despegas.
haber si cuelgo también alguna foto de la trasera y lo ves.
un saludo. | |
|
| |
mvg6288
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36 Localización : El viso (CÓRDOBA) España
| Tema: mvg6288 Miér Mar 25, 2009 8:43 pm | |
| iyo como puedo meter algunas fotos en la seccion de nuestro coches??? | |
|
| |
Alejandro
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Jue Abr 09, 2009 1:35 am | |
| hola, soy nuevo en el foro, y ya os enseñare mi Meri, en cuanto aprenda a colgar las fotos. por cierto, ese aleron de donde lo has sacado? | |
|
| |
aes78
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Lun Oct 05, 2009 3:29 am | |
| Hola ! Me podrias decir como hiciste el tema del panel de instrumentos para que quede ilumuniado asi ? Esta muy bueno !!!! | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Lun Oct 05, 2009 2:42 pm | |
| El tema de la iluminación de las esferas del panel de instrumentos, es mediante unas esferas nuevas iluminadas por plasma.
Las puedes buscar por ebay alemania.
Un saludo. | |
|
| |
esquenfru
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Miér Oct 07, 2009 1:45 pm | |
| Hola mi nombre es Alejandro y soy de Argentina, les queria preguntar si alguno de ustedes conoce un accesorio que s ele agrega a la Meriva para tener un apoyabrazo, creo que se coloca en la bandeja central. Gracias | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Miér Oct 07, 2009 2:17 pm | |
| Alejandro, si existen apoyabrazos centrales como accesorio para el Meriva, lo único que no sé si lo podrás conseguir al otro lado del charco. En España, la empresa Valero prats www.accesoriosvp.com , comercializa uno de la marca ARMSTER que tiene aplicación para un gran número de modelos entre ellos el Meriva.
Un saludo | |
|
| |
Merivator
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Dom Ene 24, 2010 3:41 pm | |
| Miguelon... ERES UN CRACK, TIO. Maravilloso. Saludos. | |
|
| |
enjoynt
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 26/03/2010 Localización : Centrado
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Jue Abr 01, 2010 4:08 am | |
| esta muy wapo, ya mismo le estoy quitando las letras de atras que eso es barato y rapido jeje | |
|
| |
clasicman
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Jue Abr 01, 2010 7:14 pm | |
| me encanta el color, y me gusta el detalle de la luz de la puerta, es original o adaptaste algo? lo de la luz de tablero no me convence el color pero queda muy bueno. el borde cromado de las esferas se consigue por separado? es un lindo detalle
te felicito, esta muy hermoso el auto | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Jue Abr 01, 2010 7:45 pm | |
| - clasicman escribió:
- me encanta el color, y me gusta el detalle de la luz de la puerta, es original o adaptaste algo?
lo de la luz de tablero no me convence el color pero queda muy bueno. el borde cromado de las esferas se consigue por separado? es un lindo detalle
te felicito, esta muy hermoso el auto hola compañero, el tema de la luz de la puerta es un brico mio, no es original del coche. en cuanto al borde cromado del cuadro, venía de serie a partir del acabado enjoy en Europa. Un saludo. | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Mar Ago 16, 2011 12:08 am | |
| Hola ermiguelon.
Levo varios días intrigado como tenias tú Meriva pero cuando me acordaba para ver tus fotos o no estaba en casa o tenía el ordenata fuera de servicio.
por fin encontre un momento.
Esta muy guapa, me encanta el alerón y las esferas, ya estube mirando en la sección de tinning lo del alerón y no sale muy caro, me imagino que viene sin pintar
Un saludo | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Sáb Ago 27, 2011 4:48 pm | |
| hola.
estoy mirando fotos de merivas del foro y veo que tú eres uno de los pocos que le cambiarón las llantas, que tamaño llevas?. me pasaría en ponerle unas 16" al mio, ahora lleva unas 185r15" y le quiero poner unas 195R16", el cambio no es grande pero no se como ira.
Por cierto tú coche es del 2005 y veo que ya tiene la apertura del maletero electrica no como el mio que tengo que apretar en botón de la cerradura, sabes si se lo puedo poner yo al mio.
saludos | |
|
| |
tonintruder
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Dom Ago 28, 2011 7:15 pm | |
| muy guapo lo de la parrilla delantera se lo iba ha hacer parecido es bueno verlo ya jeje, y me gusta lo de las puertas con luz de cortesia. voy a intentar subir un par mias tengo pocas, las esferas de plasma son brutales. ¿donde conseguiste las luces van conectadas directamente al interuptor de puerta? saludos y gracias por tu continua actividad en el foro. | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Dom Ago 28, 2011 10:32 pm | |
| - tonintruder escribió:
- muy guapo lo de la parrilla delantera se lo iba ha hacer parecido es bueno verlo ya jeje, y me gusta lo de las puertas con luz de cortesia. voy a intentar subir un par mias tengo pocas, las esferas de plasma son brutales. ¿donde conseguiste las luces van conectadas directamente al interuptor de puerta? saludos y gracias por tu continua actividad en el foro.
Buenas compañero, las luces de las puertas provienen de un skoda Fabia, y tuve que hacer una pequeña instalación eléctrica para que el pulso de masa me lo tomase del pulsador de la puerta. Un saludo. | |
|
| |
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Lun Ago 29, 2011 10:55 am | |
| muy guapo tu coche lo de las esferas del salpicadero guay,el mio tiene varias luces fundidas y no me atrevo ni a cambiarlas.un detalle de las fotos, son del mismo tiempo? lo pregunto porque me he fijado y lleva dos tipos de llantas distintas,ambas muy buenas. | |
|
| |
ittgsistemas
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín Jue Jun 05, 2014 7:50 am | |
| Hola compañero, ando checando tu meriva, puedes resubir las fotos y asi conocer a tu coche porfa? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos de mi pequeñín | |
| |
|
| |
| fotos de mi pequeñín | |
|