Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como se puede averiguar el color de la Meriva?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jsilva69

jsilva69


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Argentina

Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty
MensajeTema: Como se puede averiguar el color de la Meriva?   Como se puede averiguar el color de la Meriva? EmptyMar Ene 05, 2010 5:26 pm

Se que es una pregunta tonta... pero tal vez en alguna parte hay algun calco, algun numero de serie... que indique el codigo de color de la Meriva. No es por nada, pero... a veces los remiendos son necesarios! (jajaja)
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty
MensajeTema: Re: Como se puede averiguar el color de la Meriva?   Como se puede averiguar el color de la Meriva? EmptyMar Ene 05, 2010 8:20 pm

Buenas Javier.

En el caso de los modelos vendidos en Europa, su ubicación se indica en el manual de usuario.

En el caso de mi Coche, el código de color viene identificado con tres números, y se encuentra en una chapa que va remachada a la izquierda del vano motor, al lado de la caja del filtro de aire.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dario322

dario322


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 52
Localización : avellaneda

Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty
MensajeTema: Re: Como se puede averiguar el color de la Meriva?   Como se puede averiguar el color de la Meriva? EmptyDom Mayo 30, 2010 4:29 pm

hola jsilva 69 si tu meriva es del mercosur fijate en la puerta del acompaniante , en la parte baja del parante tiene un numero y el color
yo le hice unos retoques con un lapiz llamado smarkpain color original de de la marca quedo muy bien
saludos
Volver arriba Ir abajo
jsilva69

jsilva69


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Argentina

Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty
MensajeTema: Re: Como se puede averiguar el color de la Meriva?   Como se puede averiguar el color de la Meriva? EmptyLun Jun 28, 2010 4:09 am

Ok, me fije, y el codigo que aparece es 4C131269. Hay por ahi alguna tabla de codigos de colores?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty
MensajeTema: Re: Como se puede averiguar el color de la Meriva?   Como se puede averiguar el color de la Meriva? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como se puede averiguar el color de la Meriva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO REPARO EL STEREO DE MI MERIVA
» Limpialuneta (trasero) autónomo
» Ofrezco Zafira como parte de pago de un Meriva
» no es publicidad pero puede interesaros
» MI MERIVA SE APAGA CUANDO TIENE MUCHO TIEMPO ENCENDIA, ES COMO SI SE RECARGARA LO ELECTRICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: