Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otra valvulita de regulacion de persion del common rail

Ir abajo 
+3
mi_opel
ermiguelon
pakine
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyJue Nov 28, 2013 3:03 pm

hola a todos, ya habia escrito por ahi los sintomas de mi coche, el ralenti inestable y que a bajas revoluciones se apaga, pues despues de pasarle la maquina y no detectar fallos y luces en el cuadro,y nada, y gracias a Danny y su ayuda tecnica y logistica, identifico el fallo de la dichosa valvula, y la consiguio en davasa, no se como pero al final la salsa me salio por 130 leros cambiada, por cierto la misma en la opel 200 mas mano de obra casi 400.... para tardar 15 minutos en cambiarla, increible......

en todo caso ahi os dejo el dato, si necesitais la referencia y donde pillarlo creo que danny lo ha puesto ya si no mandarme un mensaje.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyJue Nov 28, 2013 5:32 pm

Buenas Pakine:

Me alegro que la cosa haya salido contenida de precio.... aunque con el historial que llevas de averías con tu Meriva supongo que tampoco es mucho alivio

Lo de los precios de los concesionarios....como siempre desorbitados!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyVie Nov 29, 2013 1:20 am

PUES SI!!!!
rezo para que me dure lo suficiente para no poner un duro mas antes de cambiarlo, un dia de estos que pase esta puta crisis y no nos chuleen los bancos y los patrones politicos incluidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyLun Dic 02, 2013 9:00 pm

Dejar de llorar ya que dais pena!!!!
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMar Dic 03, 2013 12:05 am

¿?¿?
Shocked 
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Dic 04, 2013 1:20 am

son lloros de alegria porqur aun tengo coche,por lo del resto, si esto v a peor, danny vas a tener que hacernos un hueco en tu casa, porque acabaremos todos en casa merkel,los espanoles somos un poco boludos...que diria alguno!!
ahora si me voy para alli me voy en renault!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Dic 04, 2013 12:00 pm

No hay problema pakin
Puedes venir cuando quieras
Y si es en un Renault por favor ven con este es un fierro
Jejejejejeje
otra valvulita de regulacion de persion del common rail 2t2e
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyJue Dic 05, 2013 1:29 am

has visto la peli a la que pertenece el coche espero, hay que ser belga o frances para entender los guinos y gestos

https://www.youtube.com/watch?v=hea0DHQNjhw

https://www.youtube.com/watch?v=MPF3SKeA1dA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyJue Dic 05, 2013 12:53 pm

Ese film lo compre el año pasado
Y te digo que me parti con esos dos piraos
El francés se entiende bien solo que el belga canta un poco con dialecto
Pero no es para tanto
La peor es “bienvenido al norte” esa utilizan su dialecto del norte en Calais
Y ahí si cuesta un poco entenderles me hacen acordar un poco al andaluz
Que entrecortan mucho las palabras
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyJue Dic 05, 2013 1:31 pm

pues te aseguro que trabaje anos con un chti y el acento y el dialecto es ese i gritan asi, si la has visto en frances te aseguro quees asi

https://www.youtube.com/watch?v=SLRTtHByPn4 y son cojonudos de caracter por cierto y lo de que llegas al cartel de la region pays de calais y llueve te juro que es verdad!!!!!!!!
la peli pierde gracia al escucharla en espanol.
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 1:44 pm

Pakine k valvula era si aces el fabor de decirmelo por k me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 1:46 pm

Pakine k valvula era si aces el fabor de decirmelo por k me pasa lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 8:24 pm

Hola Juan
No puedo creer que todavía estéis dando vuelta con ese famoso problema con tu coche
Recién ahora te acordasteis de volver por aquí con el mismo defecto??
Es de no creer
Pásame tu modelo de coche completo año y kilometraje
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 8:48 pm

Kiero saber el nombre de la balbula
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 8:49 pm

Mi coche una opel meriva 1.7 cdti 100cv año 2004
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:03 pm

Km?
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:04 pm

Pake
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:06 pm

Me puedes decir el nombre de la valvula
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:18 pm

pake?? que??

no te entiendo macho!!
escribe correctamente que no cuesta nada
y nunca olvides escribir una simple palabra que es digno de leer en cualquier parte
(por favor).

Hace unos meses te dije bien claro cual era tu defecto y caes de sopetón con el mismo defecto
después de tanto tiempo yo creo que ningún usuario de un meriva se aguanta tanto tiempo con el coche en ese estado y corriendo los riesgos que puede ocasionar un coche que se pare de sopetón en cualquier parte.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:31 pm

Hola de nuevo
Te paso el dato pero sin gusto personal
Y espero que seas un verdadero propietario de un meriva como todos los del foro
Llama a la firma DAVASA Madrid que la tienes en tu zona:
El Tel. 917341174
Pide por la válvula reguladora de presión (Denso) Ref:294009-0120
Suerte.
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:37 pm

Gracias y perdona si te a molestado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:44 pm

A mí no me molestas
Pero lo que me molesta es la falta de sinceridad yo entro aquí porque me gusta ayudar en lo que pueda sin ningún propósito personal pero si pregunto algo me gustaría que se me responda y no me salgan por ejemplo (PAKE) como si les molestara que los interrogue un poquito.
Mis preguntas son simples y no tienen nada de maldad hasta podrías a verme mentido con decirme que tu coche tiene más de 150.000km que yo me lo creía sin dudar
Pero bueno si no te gusto mis preguntas lo lamento yo cumplí.
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:47 pm

Y yo te lo agradesco k me ayudes pero no te enfades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:52 pm

te aseguro que no estoy enfadado
para nada
si estuviera enfadado ya te hubieras enterado.

suerte con tu coche y espero que deje de darte ese mal pasar y cuando cambies la válvula no olvides de cambiarle el filtro del gasoil
Volver arriba Ir abajo
juan53




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail EmptyMiér Ene 15, 2014 9:53 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otra valvulita de regulacion de persion del common rail
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: