Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 otra valvulita de regulacion de persion del common rail

Ir abajo 
+3
mi_opel
ermiguelon
pakine
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CHESTER




Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 46

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 12:24 pm

hola . buenas , hace tiempo no posteba , pero para mi mala suerte tiene que ser por esta ya famosa válvula.... , al tema, hace ya tiempo venia haciéndome lo de la inestabilidad del ralentí....pues me decidí en comprar la valvula120 euros por ebay, pues me llego antes de ayer martes , la coloque cambie el filtro de combustible por uno nuevo , pero ahora resulta que no enciende ,batería tiene, pero no llega combustible a los inyectores , eh desenroscado las tuercas de los inyectores y no sale combustible...., será que ah cogido aire el circuito....?, como se purga ?por que ya me eh descargado la batería en varios intentos y aun no consigo que salga combustible por los conductos que van a los inyectores...decir que el deposito del filtro lo llene hasta arriba, nuevamente para ver si era eso .... pero nada...., estoy un poco mosca, por que pensaba que era cambiar la válvula y ala a echar millas.., perdón por el tocho , pero quiero ser lo mas explicito posible, a ver si alguien me puede echar un cable y salgo de este atolladero...GRACIAS ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyJue Mar 06, 2014 5:13 pm

Buenas compañero.... yo apostaría porque te ha entrado aire en el circuito...pero resulta que el meriva no tiene purgador.

Si dices que ya has agotado la batería intentando arrancarlo, lo veo crudo.

Haber si alguién puede decirte algo más

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
auf_wiedersehen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2014

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2014 12:11 pm

Hola Chester
Menuda putada pero es muy normal que ocurra este mal pasar
Tómalo con calma y prepara una botella con diésel
Y una llave de torx para ir controlando que el vaso no se vacié
Si tienes otra batería de apoyo u otro coche para puentear te ayudara muchísimo
No olvides negativo a carrocería y positivo al borne de la batería
Solo controla que el vacío este siempre lleno de gasoil
Este modelo tiene bomba common rail se auto purga
Y no tiene bomba electrónica en el tanque de combustible
Así que dale arranque al coche 5 segundos y para dale una pausa y vuelve a darle otros 5 segundos hasta que arranque solo
Si ves que después de 4 intentos no pasa nada vuelve a abrir el filtro y chequea que no le falte gasoil al filtro tiene que estar lleno hasta arriba
Antes que se me olvide la válvula que cambiaste lleva una arandela de goma
Esa arandela va colocada en una sola posición si haces un tacto con el dedo te abras dado cuenta que tiene una rebarba alrededor donde se posiciona la válvula de regulación.
Normalmente a esa rebarba le pongo un poco de pegamento de contacto esas que se pega en segundos para ayudar a que la arandela no se mueva de su lugar al intentar instalar la válvula.
Si está mal instalada chupara aire desde ahí.
Si por casualidad te paso esto retira la válvula nuevamente y limpia la zona e instálale la junta de goma anterior porque seguramente la nueva se dañó al ajustar la válvula.
EXTRA ERMIGUELON ME EXTRAÑA QUE NO LE HALLAS COMENTADO ESTO
TU QUE ADMINISTRAS EL FORO SE TE ALLA PASADO COMO BUEN COLEGA QUE ERES EN EL FORO Y NO TE GUSTA QUE TE INSULTEN NI EN BROMA LA VERDAD QUE DEJAS MUCHO QUE DESEAR LA VERDAD TE HACIA MAS COLEGA Y NO TAN C.
Pero seguro que si estáis atento a los comentarios de tus chivatos que tienes en el foro.

Suerte Chester y tranquilo que sale ese coche si mantienes la postura y lo haces paso a paso.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2014 10:45 pm

Buenas compañeros:

He intentado ayudar al compañero Chester hasta donde puedo con mis escasos conocimientos de mecánica, además hasta la fecha y toquemos madera no he tenido que sustituir aún la dichosa vávula.

Espero Dany que este tiempo baneado te haya dado para reflexionar, como ya te dije en otras ocasiones nadie te obliga a participar en el foro, y si te da por hacerlo, lo mínimo que te pido es que trates a la gente con respeto (nada de humor negro, ni vaciladas, ni salidas de tono, ni mucho menos tus insultos "de broma")
Por cierto cuando puedas me presentas a mis chivatos del foro, que aún no los conozco

Un saludo, desde el país de la siesta y la pandereta
Volver arriba Ir abajo
SANTULIN




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/10/2013

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyLun Mayo 05, 2014 1:38 am

Buenas chicos yo tengo un meri 1.7cdti 125cv con 150000km motor D-Z17DTR y tambien tiene esos sintomas relenti inestable y aveces se apaga al relenti, mi mecanico no encuentra el fallo anque cree que es tema de injeccion, sera la famosa valvula? Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 EmptyJue Mayo 08, 2014 3:50 pm

Buenas compañero....tener tienes todos los síntomas, además cuando falla dicha válvula no se recoje ningún código de avería al hacer la diagnosis.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: otra valvulita de regulacion de persion del common rail   otra valvulita de regulacion de persion del common rail - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
otra valvulita de regulacion de persion del common rail
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» sensor del tubo del common rail.
» Hoy otra falla con la meriva 2008.
» otra de alternador, podeis ayudarme?
» otra averia...
» otra vez liado con el meriva ayuddddddaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: