Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 codigo patch car

Ir abajo 
AutorMensaje
anzac39




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2013

codigo patch car Empty
MensajeTema: codigo patch car   codigo patch car EmptySáb Abr 06, 2013 7:08 pm

Buen día le platico lo que me sucedió con mi Meriva 2004, resulta que por el uso los display del tablero el que indica la velocidades (easytronic) dejo de funcionar ya que se empezó a perder la forma hasta q ya no se vio mas, busque en un deshuesadero o yonky un tablero igual al mio, lo compre y lo instale y sorpresa!!!!! ya no arranco.

Me comento el mecánico que necesitan sincronizar las computadoras y dar de alta todo el tablero pero para esto necesita los códigos de la meriva el pacth car (creo así me dijo) y con ese se sincroniza el tablero para que funcione ya que al momento de instalarlo me marcaron todas la fallas y se bloqueo y no arranco mas.

consulte a la agencia y no tienen idea de esos códigos y no saben donde verlos alguno de ustedes les paso igual? alguien podría orientarme a cerca del patch car o códigos según se, creo lo pueden generar con el numero de serie del auto.

de antemano gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




codigo patch car Empty
MensajeTema: Re: codigo patch car   codigo patch car EmptySáb Abr 06, 2013 9:22 pm

(resulta que por el uso los display del tablero el que indica la velocidades (easytronic) dejo de funcionar ya que se empezó a perder la forma hasta q ya no se vio mas)
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Explícate mejor que es lo que pasa con el tablero original porque no entiendo nada
Que es lo que se te perdió o no esta mas
Nada entiendo
Lo de cambiar un tablero ya la has jodido y mal, que los mecánicos oficiales no tengan idea la verdad me extraña y que debajo de la guantera hay un chip con la tarjeta de seguridad del coche y que no lo sepan también.
Lo que tienes que hacer es una emulación del tablero anterior para poder hacer funcionar el nuevo
Pero me encantaría que me comentes con mas detalles cual es el problema que tienes actual con tu viejo tablero.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
anzac39




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2013

codigo patch car Empty
MensajeTema: Re: codigo patch car   codigo patch car EmptyLun Abr 08, 2013 5:47 pm

que tal dani_auffray mira lo que sucedió es que ya con el tiempo el display del tablero el que indica las velocidades (n, 1, 2 etc) empezó a verse mal es decir le faltaba las lineas o solo salia un par de estas, hasta que por fin dejo de verse lo lleve a que le cambiaran el foco y pues no era el foco el el flexible y pues al momento de abrirlo se daño por completo trataron de arreglarlo pero desarmaron todo el tablero y no pudieron unir el flex, así que conseguí en un taller de refacciones usadas otro tablero completo y pues se me hizo fácil llegar desmontar el viejo y montar el nuevoy sorpresa salieron todas las luces de averías la "f" y demás y no arranco.... procedí a llamar a un eléctrico, mecánico, etc y me dijeron que necesitan programar el tablero nuevo con la Meriva y que necesitan el código de la meriva algo así como el código "patch car" el cual lo entregan en la factura del auto y pues revise papeles y no me dieron ese mentado código, menciono esto ya que soy de México y acá pocos conocen la Meriva y su funcionamiento.

no se si necesites mas datos o tengas otra duda con gusto las responderé y mil gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
anzac39




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2013

codigo patch car Empty
MensajeTema: Re: codigo patch car   codigo patch car EmptyLun Abr 08, 2013 5:48 pm

y también podrías explicarme como hacer la emulación del otro tablero?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





codigo patch car Empty
MensajeTema: Re: codigo patch car   codigo patch car Empty

Volver arriba Ir abajo
 
codigo patch car
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DVD sin código
» Código c0256
» codigo p1130
» Presentación y código P0171
» codigo de averia no localizado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: