Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentación y código P0171

Ir abajo 
AutorMensaje
Pelyrrollo




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 43
Localización : Zaragoza

Presentación y código P0171 Empty
MensajeTema: Presentación y código P0171   Presentación y código P0171 EmptyDom Nov 05, 2023 5:12 am

Hola buenas.
Tengo un Meriva 1.4 140cv, desde 2011. Lo compré nuevo.
A día de hoy llevo 246000 km, y quitando que tuvo una avería en la refrigeración del turbo... La cosa ha ido bien hasta ahora.
Lleva un tiempo q después de estar circulando con ella ya se en carretera o población, al estar en el rango de vueltas de 2 marcha o cuando freno para detenerme en algún sitio, se me enciende el testigo Mil o fallo motor.
El OBD marcha fallo puntual P0171 mezcla pobre. Pero el coche sigue funcionando perfectamente en todos rangos de velocidad, ni me hace extraños de ningún tipo, ni me consume más, y el relanti correcto
Le cambiaron ambas sondas, anterior y posterior de catalizador, borraron fallo y de nuevo testigo encendido. Cambiaron tapa de balancines por no se q sonda de gases q lleva, borraron, y a los días luz encendida. Me han metido la máquina de humo, a ver si localizan alguna fuga por donde pueda entrar aire a la admision... A los días lo mismo. Tapón de llenado de aceite... Lo mismo, luz a los días.
El mecánico, después de la tapa de balancines ,no me ha querido cobrar nada de mano de obra ni piezas menores, porque está frustrado consigo mismo.
Ya no se que hacer , el lunes vuelve al taller, por q en una semana tengo la ITV, y con el testigo encendido será fallida.
Me imagino q mirara inyectores, filtro gasolina, bomba gasolina... Ya no queda mucho q mirar.
Le comentaré si tiene algo q ver, si se destensa un poco la cadena de distribución, y en bajas hace q el cigüeñal falle puntualmente, y q lo mire también.
Me cambio la batería a ver si venía de allí, nada... Y desde entonces al saltar el ventilador a segunda velocidad se me enciende los chivatos de esp y Tc off... si paro y arrancó esos se borran.
Una locura, y la cosa no está para tirar billetes...
Ya me dires si tenéis alguna idea de q puede ser...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Presentación y código P0171
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: