Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic

Ir abajo 
+4
Plisken
mi_opel
mavericks
mvg6288
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 1:06 am

Si te salió un F es por un error en el modulo Easytronic
No significa que sea el embrague pero si el modulo.
Saludos
santa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Dic 12, 2012 1:35 am

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Digitalizadoa1112201223
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 12:48 am

hola a todos buenas noches hola a todos me llamo jose , lonsito para todos , feliz año lo primero , soy nuevo , me compre un meriva automatico 1.6 , 105 caballos easytronic ,en que hora , me lo compre en abril 2012 , y todo bien hasta el primer año,
que despues de andar con el una hora mas o menos , paramos el motor , y estube limpiandolo con un aspirador , y luego al arrancar no arrancaba, lo achacamos al aspirador , que igual dejo la bateria sin fuerza y por eso no arrancaba , y lo arrancamos con pinzas , y luego ya arrancaba bien y todo ,pero hace un mes y medio el 16 noviembre 2012
no arrancaba , llamamos a la opel , lo dejamos alli , con la grua ,y dicen que es la bateria , bueno pues la cambian , llega hoy despues de hacer un par de km , lo paramos , y al ir a arrancar no arranca en el primer intentor , lo intento la segunda vez y arranca pero sale una F el motor suena bien, pero al meter la marcha no coge la marcha , bueno pues la grua a la opel , alli esta no se haber que es , miedo me da ,perdonar lo largo de la explicacion , os ha pasado ha alguno gracias
Volver arriba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 1:52 am

José pregunta por aquí tranquilo que ya me llegaron tus correos
Los correos privados más que nada los tengo para cuando se me salta la cadena
Y es donde les doy por saco se entiende?
Cambiando el tema
No es fácil decirte a un 100% que se halla jodido el modulo
No especificas cuantos kilómetros tiene tu coche más de 150 mil o menos
Ese sistema es electrónico, mecánico e hidráulico todo puede fallar.
Lo que quiero decir
Que dependiendo del tiempo
Puede que sea el (Modulo)
Puede que el rodamiento hidráulico de empuje se halla daño y pierda líquido
Y por último el embrague
Sería muy grosero que se halla trabado la caja de cambios y tengan que sustituirla que no lo creo y ojo con eso.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:30 am

tiene unos 20.000km , es muy caro el arreglo si es modulo , muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 5:34 am

en el texto que te mande primero me confundi en vez de que, me lo compre en abril del 2012 , es en abril del 2010 tiene unos 20000km , perdona y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 8:33 am

José estáis de coña?

20.000 Km no es nada tienes garantía al 100 x 100
Lo que me llama la atención es que tengas que cambiar la batería con tan poco tiempo
Porque si me dices que tiene 5 o 6 años vale es comprensible pero un 2010 la verdad
Espero que solo sea tú aspiradora devora batería y que el ordenador haya leído una información errónea y no pase más de ahí.
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 9:54 pm

hola de nuevo , ya me han llamado de opel , dicen que es un fusible , no se mañana ire a por el , ya te seguire contando , ojala me confunda pero , no tardare mucho en volver otra vez a la opel , muchas gracias por tu interes en darme respuesta , ya seguire contandote lo que me suceda con el meriva , por lo menos han sido rapidos en darme el coche , venga gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:19 pm

Si es un fusible hay que ver como colocaste los cables para darle carga a la batería
Lo llamo un accidente leve y con suerte.
Ya que estas en base has que te lo chequeen a fondo bajo ordenador
Ese coche esta bajo garantía Opel apretad los cojones de una no te dejes comer el coco con (Gili…)
Y ten fe a tu coche que no son malos y más si es gasolina son menos problemáticos que los diesel.
Si le hicieron el scan que te den copia impresa de la misma para tener de control
Saludos

Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:36 pm

Te explico lo del fusible , ayer el coche cuando la averia , por lo que lleve el coche a opel , primero intente arrancar el coche y nada , paso un rato intente arrancar y arranco salia la f y el coche de averia en el salpicadero , entonce meti la marcha y aceleraba pero no enganchaba la marcha y el coche no se movia , y claro mire los fusibles y me debi confundir al quitar un fusible y ponerlo otra vez y luego ya intentaba arrancar y no arrancaba , pero bueno el coche antes de tocar yo los fusibles hacia lo que te cuento arriba y la garantia es un año por lo menos eso me dijeron , pero vamos que como me salga una castaña , me parece que ,que mala solucion tengo , no se ya te contare amigo , venga gracias , y perdona tanto texto diras que soy un pesao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:42 pm

Bien ahora se entiende mejor
Lo que saco de todo esto es que lo mejor es que a tu aspiradora portátil te la guardes o quien sabe que
El segundo es que tu batería estaba KO por tu aspiradora
Y tercero te mandaste el error de quitar un fusible colocarlo quien sabe donde
Y cuarto me reservo los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:45 pm

bueno pues espero que no te pase a ti , una cosa es ser listo y otra un sobrao ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:48 pm

Bien ahí tío así se responde con ese perfil pásate mañana por el taller a ver que te cuentan
Lo de la aspiradora la verdad que jamás la utilice siempre lo hago con aspiradora externa o industrial.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyMiér Ene 09, 2013 10:58 pm

veo que o no me he explicado o no me has entendido , solo te has quedado con lo del aspirador , pido te leas todo los mensajes que te he mandado cheers de todas maneras ya preparare un texto para explicarte todo bien ,desde el dia que me lo compre , si no te importa y no te enfades , pero comprendelo un coche casi nuevo es una putada ,
Volver arriba Ir abajo
lonsito




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyVie Ene 11, 2013 12:32 am

Estais ha tiempo , no os compreis un Opel meriva automatico 1.6 con lo bueno que me salio mi ford fiesta , vaya cambio tu , como de la noche al dia , patata Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:00 pm

Buenas a tod@s,

Como veo que sois bastante con este problema de la F en la pantalla de la velocidad, os dejo una información que seguro os vendrá bien.., tan simple como esto:

El módulo de control easytronic recibe la señal de pedal de freno pisado, manda la información para arrancar el coche, a la vez que giramos la llave de contacto..., el easytronic no solo monitorea el interruptor de pedal de freno, si no que lo contrasta con las luces de freno encendidas..., si cualquiera de estos componentes falla (luces de freno y/o interruptor de pedal) el módulo entra en avería.

Por consiguiente, comprobad luces de freno y el interruptor de pedal de freno, seguramente sea la causa de vuestros problemas..., obviamente os podeis olvidar de lo que os han dicho, habeis escuchado, etc, etc Wink

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:05 pm

Muy interesante pásame el manual


Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:13 pm

No dispongo de tiempo para hacer manuales, aunque he hecho algunos tutoriales, a dia de hoy me es imposible..., aunque no me importará responder a las dudas que tengas, siempre que se pueda. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:26 pm

Que lastima que no tengas tiempo
Tengo en mi tablero una letra F y el coche totalmente inmovilizado y no sé qué hacer al respecto arranca y me hace un clac y no se mueve.
Que podrá ser?
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:45 pm

Creía haberte leído en muchos post dando soluciones a los problemas de los demás, en muchos casos incluyendo imagenes del TIS2000 entre otros, con mayor o menor acierto.., incluso en este post.

No quiero pensar que me estes vacilando, por eso supongo que intentas bromear conmigo, hasta ahí podemos echar unas risitas..., más allá de esa línea sería una equivocación.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyDom Ene 27, 2013 11:56 pm

Hola Afortunado
Te estoy bromeando un rato
En lo personal es domingo y los fines de semana en casa que más puedo hacer
En la semana estoy con los coches y un poco cansado de los defectos que traen los nuevos modelos.
Y te cuento algo que creo que Paco solamente lo sabe y es que mi auto es un megane scenic a gasolina 1.6 caja manual nada que ver con lo que hay en el foro detesto el sistema easytronic y las típicas cajas automáticas para las mujeres y algunos hombres le es cómodo pero en lo personal me gusta controlar a mí el coche en todo momento hasta jugar con los rebajes cuando fuese necesario y el consumo de combustible es menor que en automática o semiautomática.
Un saludo
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 EmptyLun Ene 28, 2013 12:09 am

dani_auffray escribió:
...Te estoy bromeando un rato

Lo se, te leo bastante, sobre todo en los post de "Problemas y Averias"..., he visto que hay algunos que ya te han cogido la onda jocolor y saben que te gusta la wasa. Yo soy Andalú, y sobre ese tema entendemos bastante..., un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Curioso fallo
» Deposito de embrague modulo Easytronic
» Fallo EPS y vibracion volante
» Fallo climatizador
» fallo P0180

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: