Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio del filtro del aire!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juanicdti

Juanicdti


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2011
Localización : España

cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! EmptySáb Feb 11, 2012 6:54 pm

Hola a todos! bueno, hoy he procedido a cambiar el filtro del aire de mi Meriva!; decir que es la primera vez que se lo cambio yó....y tiene 7 años!! Shocked ; clown este mensaje es para agradecer a este foro ( en especial al amigo ermiguelon) por la ayuda inestimable para todos los que tenemos un Meriva y nos gusta "meterle mano" a nuestro coche, pues como yó creo, como el dueño, nadie más lo hace con cuidado y mimo....una vez más, gracias!! Wink
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: Re: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! EmptySáb Feb 11, 2012 9:31 pm

Me alegro que estes contento aquí.
Si quieres puedes unirte a la nueva andadura de este foro que es la página del Club Meriva España, unete a esta y veras que bien vas a estas en las dos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: Re: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! EmptyDom Feb 12, 2012 2:12 pm

Ermiguelón nos tiene en palmitas. Smile Smile Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: Re: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! EmptyDom Feb 12, 2012 2:20 pm

Gracias a todos alien

Haber si poco a poco en el club podemos ir completando información y colgando algún brico del Meriva B que lo teneis muy verde....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: Re: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! EmptyJue Feb 23, 2012 8:46 pm

Juanicdti escribió:
Hola a todos! bueno, hoy he procedido a cambiar el filtro del aire de mi Meriva!; decir que es la primera vez que se lo cambio yó....y tiene 7 años!! Shocked ; clown este mensaje es para agradecer a este foro ( en especial al amigo ermiguelon) por la ayuda inestimable para todos los que tenemos un Meriva y nos gusta "meterle mano" a nuestro coche, pues como yó creo, como el dueño, nadie más lo hace con cuidado y mimo....una vez más, gracias!! Wink
Estamos para ayudarnos unos a otros, cuenta con ello, pero no olvides revisar o que te revisen el filtro del aire cada año, ten en cuenta que por cada litro de gasoil pasan por el filtro 25000 litros de aire ( en los Diesel ), por lo que debemos llevarlo lo más limpio posible. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio del filtro del aire! Empty
MensajeTema: Re: cambio del filtro del aire!   cambio del filtro del aire! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio del filtro del aire!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio filtro del Aire
» Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH.
» Cambio de filtro de polen - Meriva
» cambio filtro de polen (fotos a color)
» Solicitud de Consejos: Cambio de Filtro de Combustible Meriva 1.3 CDTi 70cv (Z13DT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: