ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bilu

MensajeTema: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   Dom Nov 13, 2011 4:58 pm

Hola, estoy buscando un motor para mi meriva, se me ha estropeado y arreglarlo vale mas que un motor, asi que si alguien sabe de algun motor... lo agradeceria. En caso de no encontrarlo lo vendo por 1800 euros, de chapa e interior esta bien. Es negro con las lunas tintadas, del 2004.

Tambien vendo faros traseros cromados, y un radio-dvd doble din con gps incorporado, BLUETOOTH, yo lo llevaba en mi meriva y quedaba muy bien. Saludos
Ver perfil de usuario
mi_opel

MensajeTema: Re: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   Lun Nov 14, 2011 1:04 am

Me puede interesar la radio dobe din.
¿Me puedes pasar fotos e información a mi dirección de email: samurai89@hotmail.es ?
Los faros cromados, ¿no te referiras a oscurecidos? Es que si son así también busco unos.
Gracias
Ver perfil de usuario
bilu

MensajeTema: Re: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   Lun Nov 14, 2011 9:27 am

Los faros cromados no son oscurecidos, al contrario, son transparentes del todo, se ven las bombillas, a ver si puedo hacer fotos
Ver perfil de usuario
dafragon

MensajeTema: Re: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   Lun Nov 14, 2011 7:10 pm

hola.

si puedes haz esas fotos, pon unas del coche entero para verlo y comenta donde esta.

si te interesa en internet hay una página donde localizas piezas en toda españa, yo hace poco necesite un motor para un saab 9.3 y lo encontre en malaga por 900€ y con un año de garantía. esta es la web

http://www.europiezas.com/desguaces/recambios.aspx

esta muy bien, te da todos los datos del desguace donde se encuentra, te pones en contacto y te aclaran todo.
Ver perfil de usuario
bilu

MensajeTema: Re: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   Jue Nov 17, 2011 6:08 pm

No me deja poner fotos hasta 7 dias, pero los faros son los mismos que en la 5ª foto del primer post de tuning.

En este se ven mejor http://opelmeriva.activoforo.com/t51-pilotos-traseros-tipo-lexus-para-el-meriva
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)   

Compro motor opel meriva 17 cdti 100 cv (Z17DTH)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.