Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
fernuti




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería EmptyVie Mayo 02, 2014 9:13 pm

Buenas amigos del foro, el pasado lunes recogí mi nuevo Opel Meriva, con su nuevo motor 1.6 110cv. Hoy voy hacia el aeropuerto de Barajas y ¡anda se me para el motor en medio de la M40!!.

 Menos mal que llevaba inercia y pude ir del carril izquierdo  hasta el arcén sin pegarme el piñazo porque hoy es fiesta en Madrid y no hay coches.

 Lo arranco, circulo unos kilómetros y vuelve a sucederme lo mismo, esta vez con el piloto encendido de fallo en el motor.

 Bueno, de momento me guardo la opinión hasta el próximo Lunes, que me digan que le pasa. Pues a veces pasa. (Hace años compré un Peugeot y nada mas  salir del concesionario se rompió el aire acondicionado.)

 Puedo decir que "atención al cliente" se ha portado de primera. Me han dado coche de sustitución, me han llevado en taxi para recogerlo y ha sido muy atentos. Espero que sigan en esta misma línea.

¿Habeis tenido alguno o habeis oido de algun problema similar?

Ya os contaré del resto. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fernuti




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/04/2014

Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería EmptyLun Mayo 05, 2014 7:01 pm

Ah, ya me han dicho que e pasa. Ha petao el turbo. ¡Que bien!! A los tres dias de salir nuevo del concesionario.
¿Que puedo hacer? ¿Les denuncio?

¿¿¿¿¿?????
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería EmptyJue Mayo 08, 2014 3:47 pm

Pues vaya estreno..... bueno quiero suponer que sea una avería rara por defecto de fábrica, por que sino empiezan bien los nuevos motores 1.6 CDTI

Queda que te lo reparen, y haber si puedes conseguir alguna ampliación de garantía, vista la peculiaridad de tu caso

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería EmptyJue Jun 26, 2014 4:55 pm

yo te aconsejaria cambiar de vehiculo en el cocesionario por que si empieza mal....
a mi mujer le paso con un kia picanto y las averias eran continuas e incluso le propusieron el cambio , pero al final despues de cambiar piezas y piezas dieron con el problema y hasta hoy
Volver arriba Ir abajo
NEKO




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería EmptyVie Dic 26, 2014 12:14 am

Hola compre el nuevo opel meriva excellence 1.6 cdti 11O CV.

De momento el coche va bien tiene 6 meses 12000 km el motor va fino y es muy silencioso.

seguiremos informando....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería   Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv -  Avería Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CÓDIGOS DE AVERÍA EN EL NUEVO MERIVA
» Hola soy nuevo y tengo opel meriva 1.7 cdti del 2012
» Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv
» Opel Meriva Enjoy 1.7 CDTI- 2005
» Fotos oficiales del nuevo Meriva 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ACTUALIDAD MERIVA-
Cambiar a: