Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reposabrazos central de meriva A

Ir abajo 
+3
dafragon
jorge
pakine
7 participantes
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Sep 04, 2011 4:17 pm

hola, estoy buscando poner un reposabrazos central delantero a mi meriva, sabeis de algun modelo no muy caro?

que opinais de estos son baratos, http://www.meovia.com/accoudoir-central-auto,fr,3,62.cfm
teneis idea de si son complicados a montar?
un saludo[/b]
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Sep 04, 2011 4:30 pm

yo he comprado uno de esos (el bc corona indy) el que hay cuadrado con cuero encima,y que esta en vaarios colores, es bonito ,ponen que son universales pero las chapas que lleva para anclarlo no llegan al suelo y la unica solucion que veo es taladrar en la zona del pozalatas trasero para poder montarlo .aun no lo he puesto no vaya a ser que despues de taladrar no quede bien anclado.estoy aun con la duda si devolverlo o no. aqui veo que es aun mas barato delo que me costo a mi
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Sep 04, 2011 9:02 pm

hola.

en esta página hay muchos accesorios para los Merivas, entre ellos reposabrazos originales que van sujetos encima de portalatas de atras, es más caro que los universales pero se adapta perfectamente a nuastro coche.

http://www.latiendadelcoche.com/-c-0.html
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Sep 04, 2011 10:23 pm

la verdad es que si la instalacion es rapida y no hay que hacer mucha cantera... aun asi 94 leros....
por cierto he encontrado este que es original, solo que se fija en el asiento y parece ser original
que opinais?

http://www.ebay.fr/itm/300517375703?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Sep 04, 2011 10:45 pm

pakine escribió:
la verdad es que si la instalacion es rapida y no hay que hacer mucha cantera... aun asi 94 leros....
por cierto he encontrado este que es original, solo que se fija en el asiento y parece ser original
que opinais?

http://www.ebay.fr/itm/300517375703?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Pues que se trata de la versión original del reposabrazos del meriva, y para su montaje deberás extraer el asiento y desmontar los guarnecidos para su instalación.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyMiér Oct 12, 2011 7:16 pm

Y que tal va el reposa brazos ?

Yo lo e probado en furgonetas y en el picasso que la palanca están mas altas y van de lujo . Pero en el nuestro tengo mis dudas que sea muy cómodo a la hora de cambiar de marchas .
Volver arriba Ir abajo
amoyse




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 05/09/2011

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyJue Oct 13, 2011 9:26 am

Yo tengo el reposabrazos, y no lo uso, siempre lo llevo levantado. Es lo que tu dices, al tener la palanca de cambios tan baja, es incomodisimo para cambiar. Porque lo traia el coche.... He estado pensando hasta en quitarselo.
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Oct 16, 2011 2:23 pm

amoyse escribió:
Yo tengo el reposabrazos, y no lo uso, siempre lo llevo levantado. Es lo que tu dices, al tener la palanca de cambios tan baja, es incomodisimo para cambiar. Porque lo traia el coche.... He estado pensando hasta en quitarselo.

Exactamente es eso por lo que lo preguntaba .

El reposa brazos es cómodo siempre y cuando la palanca la tengas a una altura que sobre pase el reposa brazos , pero estando mas baja en la conducción tiene que ir fatal .

Si es cierto que el salpicadero es ridículo y no cave nada , sobre todo si llevas un montón de Cds , yo por eso cuando se me estropeo el botón del sonido Cd de casa que se quedaba pillado o se escuchaba a todo volumen o casi nada , tenias que ir dándole vueltas a las ruedecillas , opte por un Cd con puerto usb .

Aun que ahora el mejor sustituto y barato para los cd son los aparatitos que van al mechero del coche que llevan entrada usb y su pantallita correspondiente , que emite señal a una emisora muerta de la radio . Yo estos los e visto hasta por 10 euros por Internet y en las tiendas a partir de 15 .
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Oct 16, 2011 10:58 pm

Yo llevo el de totcotxes.com
Para mi gusto está algo bajo pero cuando me hago 110km para ir a Galicia me va de muerte!!!
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Oct 16, 2011 11:15 pm

yo haber si le coloco uno, he encontrado en el garaje uno que le tenía puesto a un hiunday accent, tengo que probar como me queda sino compro el que dices de esta página, ademas no esta mal de precio.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Oct 16, 2011 11:39 pm

pues yo al final opte por montar el bc corona indy y ha quedado chulo .no lo enseño porque no se poner las fotos en el foro
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyVie Nov 25, 2011 12:30 am

hola jorge.

si puedes pon unas fotos para ver como te queda, si no sabes, mandaselas al adminis y las sube el
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Nov 27, 2011 9:41 pm

el problema drafagon es ese NO SE COMO METER FOTOS EN LOS MENSAJES si alguien lo puede explicar pues ya probare
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyMiér Dic 14, 2011 11:58 pm

Pincha en el 6 boton de los iconos que hay encima de la caja de mensaje, y luego pulsa host it. Te llevará a imageshack. Pulsa en browse y seleciona donde tienes la imagen, pulsas en cargar, cuando esta subida la imagen pulsa en la miniatura para que se abra, luego en el menu de la dcha pulsa en incrustar imagen, y en donde pone foro copia la direccion y pegalo en el mensaje del foro, y ya está. (texto cedido por fistro)

haber si así puedes, que tengo interes por ver como te queda
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptySáb Ene 21, 2012 11:26 pm

hola, al final me ha dado la venada y se lo he puesto os subo unas fotos para que veais, deacuerdo con vosotros que siempre queda mas alto que la palanca de cambios pero te acostumbras, lo mas jodido es el freno de mano, de todas formas me ha costado 25 leros y si me rayo se lo quito yse lo pongo al de mi novia.

le he hecho unas fotos pero soy incapaz de subirlasssss!!!
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptySáb Ene 21, 2012 11:47 pm

sigue las instrucciones del mensaje anterior haber si eres capaz.

saludos
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Ene 22, 2012 1:01 am

ya esta

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/40/dsc0683pt.jpg/

reposabrazos central de meriva A Dsc0683pt


Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Ene 22, 2012 1:01 pm

Me gusta. UNo parecido es el que tengo yo de otro coche que tuve, pues he de mirar de ponerselo porque no le queda mal, además estos tienen un hueco para poner cosas pequeñas muy grande, no como los originales que no se porque son más pequeños. Cuando tenga tiempo me he de poner manos a la onra y os pondre unas fotos del mio.

saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Ene 22, 2012 1:45 pm

Esta tarde intentare meter las fotos del que yo tengo puesto, solo digo intentare pues son varias y las tengo en el ordenador,pero claro si soy capaz p Laughing
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyDom Ene 22, 2012 11:01 pm

pues bueno despues de intentarlo no consigo meter las fotos del reposabrazos, llego hasta colocarla en imagenshok pero ahy me pierdo y tengo que dicir que viendo el que tiene montado pakine ,resulta que es el mismo que monte yo solo que el mio es de color negro.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyLun Ene 23, 2012 1:12 pm

pues nada, si puedes ponlas para verlas los demás sino creo que nos podemos hacer una idea de como es. Cuando lo ponga yo he de poner tambíen unas fotos, hasta creo que tú jorge y yo tenemos el mismo porque es todo negro.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyLun Ene 23, 2012 3:41 pm

Pues ya te digo,se ve que soy el unico que nosabe meter las fotos pues tengo unas cuantas de como lo monte y como quda y nada llego hasta colocarlas en imGenshack y ahi me pierdo
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyLun Ene 23, 2012 3:47 pm

jorge escribió:
Pues ya te digo,se ve que soy el unico que nosabe meter las fotos pues tengo unas cuantas de como lo monte y como quda y nada llego hasta colocarlas en imGenshack y ahi me pierdo

Buenas Jorge:

Si tienes alojadas las fotos en la página de la ranita, sólo te queda abrir la imagen y pulsar con el botón derecho del ratón, selecciones propiedades de la imagen y al abrir el cuadro verás la ruta web de la foto (http:\\ imageshack......) la marcas y la copias.

Después la pegas en el post y por delante de la ruta escribes img entre corchetes y al final /img tb entre corchetes

le das a previsualizar y pruebas si realmente se ve.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A EmptyLun Ene 23, 2012 7:55 pm

hola otravez me habia olvidado que habia subido otra, por cierto no me compliquela vida le meti tuercas autoperforantes y padentro.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/822/dsc0686wz.jpg/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reposabrazos central de meriva A Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos central de meriva A   reposabrazos central de meriva A Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reposabrazos central de meriva A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reposabrazos delantero
» reposabrazos trasero para el meiva b
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Desmontar TID / MID
» Luz del panel central del salpicadero - fundida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: