Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reposabrazos trasero para el meiva b

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyMiér Ene 18, 2012 12:35 am

reposabrazos trasero para el meiva b Img4974ti

Hola a todos. A ver si alguno me puede orientar.

En el coche normalmente no vamos mas de tres o cuatro como mucho. He pensado en configurarlo para cuatro plazas y dejarlos así. El tema es que he mirado en la pagina de Opel y no veo ningún apoyabrazos especifico para mi Meri.

Si sabeis donde puedo localizar uno aunque no sea original de Opel, pero claro, que se compatible decirme para poder comprarlo.

También he pensado en hacer uno casero, pero igual es un poco lío.

Dejo la fotografía para que os hagais una idea de como está el tema de los enganches.

Un saludo.










Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyMiér Ene 18, 2012 6:56 pm

no se, pero pienso que por como son las piezas de enganche te debe de valer el apoyabrazos del Meri A, haber si lo comentan los demás, sino pregunta en el conce que te diran algo seguro.
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyMiér Ene 18, 2012 11:24 pm

Mirate esta guantera para la Meri. B


https://2img.net/r/ihimizer/img825/7267/guantera.png
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyJue Ene 19, 2012 3:37 am

Eso es lo que quiero pero en la pagina de Opel no encontré nada. En cuanto al conce; todavía estoy esperando a que me digan cuanto me cuesta colocar las molduras laterales del coche y ya hace dos mese que lo tengo.

Volveré a mirar la página oficial.

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyJue Ene 19, 2012 10:03 am

eso parece un adaptador para el reposabrazos delantero, no?
Volver arriba Ir abajo
Leo15

Leo15


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Galicia

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyJue Ene 19, 2012 3:35 pm

Juan Carlos escribió:
Eso es lo que quiero pero en la pagina de Opel no encontré nada. En cuanto al conce; todavía estoy esperando a que me digan cuanto me cuesta colocar las molduras laterales del coche y ya hace dos mese que lo tengo.

Volveré a mirar la página oficial.

Gracias.

Lo de las molduras me parece una buena idea, protegen bastante las puertas, cuando encargué el coche, lo hice incluyendo las molduras laterales, se las instalaron una vez llegó el coche al concesionario y van pegadas, costaron con instalación incluida sobre 300 euros.
Dos meses me parece mucho tiempo, cuando se las puse me dijeron que tardaban 1 semana en llegar y como tenían prisa ya las habían pedido con antelación para no retrasar la entrega, si les insistes las tendrías que tener mas o menos en ese plazo
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyVie Ene 20, 2012 2:11 am

Tiene razón fisto 75, es una bandeja para colocar el apoyabrazos delantero; viene en el libro de instrucciones del coche, con lo cual, me quedo sin apoyabrazos o compro otro. Me parece demasiado.

Como es el del Meri A?.

En cuanto a las molduras, mi Meri es Km 0 y me lo dieron de inmediato, pero quedaron en llamar para darme precio. Me contaron que las molduras venían en plástico sin pintar, que había que pintarlas, etc, etc.

Volver arriba Ir abajo
Leo15

Leo15


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Galicia

reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b EmptyVie Ene 20, 2012 2:27 am

Juan Carlos escribió:
Tiene razón fisto 75, es una bandeja para colocar el apoyabrazos delantero; viene en el libro de instrucciones del coche, con lo cual, me quedo sin apoyabrazos o compro otro. Me parece demasiado.

Como es el del Meri A?.

En cuanto a las molduras, mi Meri es Km 0 y me lo dieron de inmediato, pero quedaron en llamar para darme precio. Me contaron que las molduras venían en plástico sin pintar, que había que pintarlas, etc, etc.

Si, es cierto, las molduras vienen sin pintar y luego se pegan en la carrocería, no vienen puestas de fábrica y si quieren, una vez recibidas, las preparan de un día para otro, no te vayas a pensar que les lleva una semana pintarlas. Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reposabrazos trasero para el meiva b Empty
MensajeTema: Re: reposabrazos trasero para el meiva b   reposabrazos trasero para el meiva b Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reposabrazos trasero para el meiva b
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reposabrazos delantero
» reposabrazos central de meriva A
» Paragolpes trasero
» Limpialuneta (trasero) autónomo
» cerradura del porton trasero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: