Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro nuevo pal Foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mike_ris

mike_ris


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyMiér Jul 13, 2011 4:49 pm

Hola a todos,

yo me he comprado hace 2 meses un Meriva 1.3 CDTI del 2005.......Ya lo he llevado al taller una vez, tenia mal el caudalimetro y ahora me toca llevarlo otra vez, le he metido su primer viaje largo(conmigo :-) ) desde Madrid a Caceres y a la vuelta a empezado a grillear cuando acelero....
La verdad que el coche me gusta mucho, pero no se yo en 2 meses dos visitas, menos mal que tengo 1 año de garantia... Crying or Very sad

Un Abrazo a todos los del Foro!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyJue Jul 14, 2011 9:58 am

Bienvenido!!
A ver si no ves mas el taller en una buena temporada.
Ya nos contaras algo mas de tu Meriva.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyJue Jul 14, 2011 10:40 am

Bienvenido al foro!!!

Esperemos que todo se solucione y no tenga la cosa mucha importancia.

Ya nos cuentas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mike_ris

mike_ris


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyJue Jul 14, 2011 12:49 pm

Gracias!!!

Ya os contare.... Smile
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyVie Jul 15, 2011 5:51 pm

Bienvenidoo!!!!

Eso no sera nada, y como tienes ese año de garantia que salgan todos los fallos que tengan que salir ahora y no despues
Volver arriba Ir abajo
mike_ris

mike_ris


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyMar Ago 16, 2011 11:50 am

Al final era un manguito del aire o algo asi, poca cosa, pero no me lo miraron en casi 2 semanas, me iba ir de vacas el 29 y al final me fui el dia 3.... El viaje para Asturias bien y por la patria muy bien, de vuelta tambien, esperemos que dure... bueno he visto otra cosilla que cuando pongo el aire acondicionado, se condensa un poquillo de agua y gotea de un manguito, pero ahora mismo no tengo ganas de ir otra vez al taller.......que coche mas entretenido oye Laughing

Saludos post vacacionales a todos....!!!!!11
Volver arriba Ir abajo
chesky




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 72
Localización : El Prat de LLobregat

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyMar Ago 16, 2011 10:29 pm

Bienvenido al foro Mike_Ris
Aprovecha el 100X100 la Garantía, porque después de pasada la garantía todo es pagar y pagar, y averías seguro que salen.
Yo desde que tengo la Meriva incluso estoy aprendiendo algo de mecánica, porque de averías con el Meriva llevó unas cuantas y de todo tipo.
También te digo que este es un buen Foro y que hay muchas personas que se esfuerzan por explicar y ayudar a solucionar los problemas y averías que nos salen.
Un saludo de chesky
Volver arriba Ir abajo
mike_ris

mike_ris


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/07/2011
Edad : 49
Localización : Madrid

Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro EmptyMiér Ago 17, 2011 11:39 am

Muxas gracias Chesky....tomo nota. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro nuevo pal Foro Empty
MensajeTema: Re: Otro nuevo pal Foro   Otro nuevo pal Foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro nuevo pal Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro mas en el foro
» Hola, otro nuevo...
» Nuevo en el Foro
» nuevo en el foro
» Nuevo en el Foro Meriva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: