Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo Opel meriva 2010 a la espera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mazin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Nuevo Opel meriva 2010 a la espera Empty
MensajeTema: Nuevo Opel meriva 2010 a la espera   Nuevo Opel meriva 2010 a la espera EmptyLun Feb 14, 2011 1:18 pm

Hola a tod@s, hace unos días me compré el nuevo meriva y me vendrá dentro de 2 meses aproximadamente, es un 1.4 XER (blanco), estoy ilusionado, espero que todo vaya bien como a mucha gente que dice que un buen coche.
Mi duda son todos los botones de los controles, en el concesionario el vendedor(hombre mayor poco actualizado) me ha explicado unos pocos pero no sabía de muchos. ¿Podría conseguir un libro de instrucciones antes de que me llegue el coche?

Muchas gracias por su atención, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Nuevo Opel meriva 2010 a la espera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel meriva 2010 a la espera   Nuevo Opel meriva 2010 a la espera EmptyLun Feb 14, 2011 3:10 pm

Jeje que impaciencia... hombre espérate a que te entreguen el coche, pero vamos que nuestros amigos de opel se han pasao un poquito con tanto botón.

Bienvenido al foro, esperemos que tu nuevo coche te de muchas satisfacciones y no salga tan rana como el meriva A

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Nuevo Opel meriva 2010 a la espera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel meriva 2010 a la espera   Nuevo Opel meriva 2010 a la espera EmptyMiér Feb 16, 2011 1:24 pm

Bienvenido Mazin.

Al principio parece un poco "abarullao" de botones, pero enseguida te vas a hacer con ellos. No merece la pena que leas nada antes. Ya veras que todo es acostumbrarse.
La verdad que si que hay muchos botones, pero es la ya contagiada mentalidad francesa(de mejor calidad por supuesto). Y si encima comparas los salpicaderos del Meriva A, pues la verdad que hay un abismo. Opel siempre ha sido muy austera en "chorradas". Pero bueno, como todas las marcas alemanas. Pero para alegria de unos y desgracia de otros, hoy por hoy a mucha gente le gusta los coches con botoncitos.
Renovarse o morir.
Salu2.

Pdta: Referente al libro, es un poco complicado que te puedas hacer con uno, ya que no te lo dan antes de entregarte el vehículo(no obstante prueba a ver si el comercial te lo quiere dar).
Tambien se puede escanear uno, pero.... menudo latazo, es un poquito "gordo".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Opel meriva 2010 a la espera Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Opel meriva 2010 a la espera   Nuevo Opel meriva 2010 a la espera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Opel meriva 2010 a la espera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI
» Fotos oficiales del nuevo Meriva 2010
» Otro meriva B a la espera
» Hola soy nuevo y tengo opel meriva 1.7 cdti del 2012
» Nuevo Meriva 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: