Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMAS CON MI MERIVA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptySáb Sep 04, 2010 11:18 pm

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA CON MI OPEL MERIVA ES 1.7 CDTI DEL 2004 DESDE HACE UN TIEMPO ME LLEVA DANDO PROBLEMAS A LA HORA DE HACER EL PRIMER ARRANQUE DEL DIA... ME TOCA ESTAR DANDOLE AL ACELERADOR PARA QUE NO SE ME PARE.... Y EL RESTO DEL DIA SIN PROBLEMAS... LO QUE ES LA CONDUCCION SIN PROBLEMAS.. SOLO ESE FALLO QUE OS COMENTO ... ME COMENTARON QUE LOS CALENTADORES NO PUEDEN SER QUE FALLES ... PORTQUE EN VERANO TIENEN QUE ARRANCAR A LA PRIMERA.. CON LO CUAL NO SE LO QUE LE PUEDE PASAR... ALGUIEN SABE ALGO.?

GRACIASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyDom Sep 05, 2010 11:38 am

Hola Kelli,echale un vistazo a esto, kizas se parezca a tu averia.

https://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/ha-perdido-fuerza-t276.htm

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyDom Sep 05, 2010 1:37 pm

asias pero no tiene nada q ver a mi no se me enciende nada en el cuadro de mandos el unico problema es el primer arranque del dia... Very Happy pero gracias de todas formas
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyDom Sep 05, 2010 2:49 pm

entonces Eso suena a inyectores sucios, seria logico.
Volver arriba Ir abajo
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyDom Sep 05, 2010 3:42 pm

ni idea me an dixo q igual son los inyectores o la bomba... de todas formas mañana lo yevo al mecanico a ver que me dicen... espero q no sea mucho... q con la crisis...no se esta pa gastarr
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyLun Sep 13, 2010 7:26 pm

Vale Kelli ..... cuando sepas nos cuentas Wink que así ayudamos al siguiente
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyMar Sep 14, 2010 12:50 pm

BUENOS DIIAS!!! HOY VOY A POR MI XIKITINNNNNNNN!! JEJEJE ME AN DIXO Q LO Q LE PASABA ERA LA BOMBA D GASOIL Q PIYABA AIRE.... ASI Q LE AN TENIDO Q CAMBIA UN PAR DE COSAS... UNAS VALBULAS... Y NO SE Q MAS.. Y LA BATERIA!! Q LE HACIA FALTA.. Y ME SALE POR UNOS 565 € ASI Q NO ESTA MAL.. XK SI FUERA TODA LA BOMBA SERIAN UNOS 1500 €
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyMar Sep 14, 2010 2:55 pm

Esa avería parece ser bastante frecuente en los 1.7 CDTI, por otros casos similares se debe a una vávula de la bomba inyectora.

Por cierto, cuantos km tiene actualmente tu meriva??

Sería mucho pedirte que pidieras la pieza que te han sustituido, que por ley te deberían dar al entregarte el coche reparado, y le hicieras unas fotos.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyMiér Sep 15, 2010 12:13 am

Los kilometros que tiene el coche en estos momentos son 100.000 km!!!

y la pieza a sido la valvula de la bomba inyectora!!

y lo de la foto.. nada no me han enseñado nada.. aunk tampoco lo eh pedido ya que era un mecanico de confianza

un saludooo
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyMiér Sep 15, 2010 10:49 am

Buenas Kelly:

Después de soplarme casi 600 pavos por la famosa válvula y una batería nueva, y aunque sólo fuera por curiosidad, le hubiera pedido que me enseñara la pieza sustituida... hubiera sido una muy buena aportación para el resto de miembros del foro con merivas 1.7 CDTI.... una lástima Sad

Bueno espero que no te vuelva a fallar en muchos kilómetros.

Un saludo.


Última edición por ermiguelon el Jue Sep 16, 2010 10:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
KELLI




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2010

PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA EmptyMiér Sep 15, 2010 9:15 pm

eso espero q dureee muxo!! porque si no.. jejje ahora me han dado garantia de 3 meses

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMAS CON MI MERIVA   PROBLEMAS CON MI MERIVA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMAS CON MI MERIVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas meriva automatico
» Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv
» Problemas con la bomba de aceite Meriva 1.7
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» problemas de luz eps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: