Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Luis Meriva




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv Empty
MensajeTema: Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv   Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv EmptyJue Ago 21, 2014 10:56 pm

Hola amigos, mi Meriva 1.7 cdti 110CV del 2012 hace un sonido-golpe al soltar el acelerador cuando voy por autovía bastante molesto desde que lo compré. También lo vuelve a hacer al volver a acelerar..
En taller, me dicen que es un golpe característico en este modelo, aunque el 1.6 cdti 110Cv no lo hace.......¿os hace lo mismo el vuestro?
Necesito vuestra respuesta pues ya me han cambiado la caja de cambios con menos de 30.000Km y me temo que sea debido a este golpe al que no le dan importancia.

Un saludo
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv Empty
MensajeTema: Re: Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv   Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv EmptyJue Ago 28, 2014 9:57 pm

Uff que te hayan cambiado la caja de cambios con 30.000kms no es buena señal..... no creo que sea nada normal ya que dicho motor en el meriva A no hace ningún ruido raro cuando sueltas el acelerador y vuelves a acelerar....o eso creo.

Yo noté un clack que me hacia al acelerar y cambiar marcha en las primeras velocidades y se debía al desgaste-rotura del silentblock que sujeta el motor en la zona de la caja de cambios....no sé si los tiros irán por ahí

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas en Meriva B 1.7 cdti 110cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas meriva automatico
» problemas arranque 1.7 cdti
» problemas de arranque 1.7 cdti z17dth
» PROBLEMAS CON MI MERIVA
» meriva 1.7 cdti tira el agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: