Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Granizo en buenos aires

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Granizo en buenos aires Empty
MensajeTema: Granizo en buenos aires   Granizo en buenos aires EmptyMiér Mayo 12, 2010 2:56 am

hace unos 20 dias cayó granizo en una parte de la provincia de Buenos Aires, mas exactamente en la zona norte de lo que se conoce como gran buenos aires, los que viven en esa zona sufrieron grandes destrozos tanto en sus autos como en sus casas, autos con vidrios rotos y varios bollos en sus techos, capots, etc.
yo estoy algo alejado de esa zona pero igual sufri la caida de granizo, su tamaño era muy chico, pero alguna que otra piedra de grandes dimensiones cayeron sobre mi merivilla.

me quedaron 2 marcas leves en el techo, una muy pequeña en el capot, una grande en la puerta del acompañante, 2 marcas en el porton trasero.

mañana viene el inspector del seguro, que por suerte se me iluminó la cabeza al pedir esta cobertura en el momento que la compre, y ahi se evaluará el valor de la reparacion, en la cual solo me cubre hasta un valor determinado...

mas adelante les sigo contando como marcha la cosa.
Volver arriba Ir abajo
FER_ARG




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Granizo en buenos aires Empty
MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   Granizo en buenos aires EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:50 pm

Suerte con la inspeccion.
La verdad que en estos casos es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos mangos mas, y tener el seguro contra granizo.
Yo soy de Tigre y mientras en otros lados caian piedras, yo lavaba la camioneta, muy loco.
A pesar de estar a menos de 20 kilometros de donde fueron los peores problemas, en casa solo hubo una lluvia intensa.
Volver arriba Ir abajo
tavo

tavo


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 44
Localización : Alcorcón

Granizo en buenos aires Empty
MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   Granizo en buenos aires EmptyDom Mayo 30, 2010 9:10 pm

uhhh, yo tenía un GMC chevette cuando cayó la del 26/7/06 y me cagó el cumpleaños... es una mierda el granizo!
el primer viaje que hice con mi meriva, a Valencia, también me granizó, pero eran chiquitas y no dejaron marcas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Granizo en buenos aires Empty
MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   Granizo en buenos aires Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Granizo en buenos aires
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Buenos Aires!
» La policia metropolitana usa Merivas en Buenos Aires
» Busco web de repuestos online con buenos precios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: