ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Granizo en buenos aires

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
clasicman

MensajeTema: Granizo en buenos aires   Miér Mayo 12, 2010 2:56 am

hace unos 20 dias cayó granizo en una parte de la provincia de Buenos Aires, mas exactamente en la zona norte de lo que se conoce como gran buenos aires, los que viven en esa zona sufrieron grandes destrozos tanto en sus autos como en sus casas, autos con vidrios rotos y varios bollos en sus techos, capots, etc.
yo estoy algo alejado de esa zona pero igual sufri la caida de granizo, su tamaño era muy chico, pero alguna que otra piedra de grandes dimensiones cayeron sobre mi merivilla.

me quedaron 2 marcas leves en el techo, una muy pequeña en el capot, una grande en la puerta del acompañante, 2 marcas en el porton trasero.

mañana viene el inspector del seguro, que por suerte se me iluminó la cabeza al pedir esta cobertura en el momento que la compre, y ahi se evaluará el valor de la reparacion, en la cual solo me cubre hasta un valor determinado...

mas adelante les sigo contando como marcha la cosa.
Ver perfil de usuario
FER_ARG

MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   Miér Mayo 12, 2010 3:50 pm

Suerte con la inspeccion.
La verdad que en estos casos es cuando te das cuenta que vale la pena pagar unos mangos mas, y tener el seguro contra granizo.
Yo soy de Tigre y mientras en otros lados caian piedras, yo lavaba la camioneta, muy loco.
A pesar de estar a menos de 20 kilometros de donde fueron los peores problemas, en casa solo hubo una lluvia intensa.
Ver perfil de usuario
tavo

MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   Dom Mayo 30, 2010 9:10 pm

uhhh, yo tenía un GMC chevette cuando cayó la del 26/7/06 y me cagó el cumpleaños... es una mierda el granizo!
el primer viaje que hice con mi meriva, a Valencia, también me granizó, pero eran chiquitas y no dejaron marcas...
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Granizo en buenos aires   

Granizo en buenos aires
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.