Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Buenos Aires!

Ir abajo 
+2
clasicman
CB
6 participantes
AutorMensaje
CB

CB


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 5:06 pm

Hola gente!

Encontré este Foro por casualidad en Google, buscando info sobre la Chevrolet Meriva. Mi nombre es Claudio, y estoy pensando en comprar uno de estos vehículos (ahora tengo un Chevrolet Corsa 0km; que resultó tan magnífico autos que no lo voy a vender nunca!! ja!!).
La cuestió que quiero comprar una Meriva y buscando info sobre el rendimiento de la misma me encontré con el foro; una alegría! Espero poder compartir con ustedes aventuras y desventuras de nuestras maquinas!!

Saludos, Claudio.javascript:emoticonp('Wink')
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 6:47 pm

yo tambien encontre este foro buscando informacion en Argentina, una lastima que no haya nada parecido en el pais.
yo estuve a punto de comprarme un corsa pero me estire y compre una meriva, valio la pena la diferencia...
Volver arriba Ir abajo
enjoynt

enjoynt


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Centrado

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 6:55 pm

Hola, bienvenido y animate con la Meriva que no te arrepentiras
Volver arriba Ir abajo
CB

CB


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 7:32 pm

Gracias por la bienveida muchachos (Acá decimos muchachos, ¿cómo se dice en España, chaval?).
Estoy en eso con la Meriva, cada vez más convencido... en realidad mi duda era la Meriva o la Ecosport de Ford (no sé hay allá). Y no me decidía, pero ya está, sigo con Chevrolet. La idea es conservar el Corsa, y comprar además la Meriva, con la idea de hacer viajes largos (acá en Argentina son miles de kilómetros a recorrer), con la flia, salidas en carpa, pescar, conocer el país, etc. Esa es la intención, y como no llego con el dinero a una 4x4 (Landrover, ranger, etc.), miré estos vehículos.
¿Hay en España Ecosport de Ford, o como se llame allá?
Bueno, la idea es comprar una usada, 2006 o 2007, y prepararla para largos viajes por el país.
Saludos, Claudio.
Volver arriba Ir abajo
Cinkach




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 53
Localización : Lanus O. Bs. As. Republica ARGENTINA

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 9:45 pm

Hola Claudio.

La misma duda de Meriva o ecoespor me surgio en el 2005 y al consultar los usuarios de ambas, mas subirme a las dos y ver sú espacio y comodidad me decidi por la mery, te cuento que la misma tiene ya sus 105.000 Kms. y salvo una que otra lamparita ( bombilla) quemada que aproveche los bricos de esta pagina para simplificarme la tarea y depaso ahorrarme unos manguitos ( ya que me gusta y divierte) lo ultimo que me paso fue: murieron 3 de los 4 parlantes (altavoces) solucione el de la puerta del. derecha pero ya encargue los dos de las ptas. traseras ya que estoy te comento el valor en GM c/u es de $ 105 pero consigo el par en un casa de autoestereo (pioner) $ 60 el par .-

Espero que mi comentario sea de tu utilidad. Te envio saludos y exitos.-
Christian
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyJue Abr 08, 2010 10:09 pm

Bienvenido al foro!!!

Bueno lo dicho por tus compatriotas, anímate y ve a por "ese" Meriva, no te arrepentirás.

Un saludo.
afro
Volver arriba Ir abajo
CB

CB


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyVie Abr 09, 2010 5:48 am

Hola Christian:
Tu comentario me es de una gran utilidad. Ya varios otros me han dicho que en comodidad y motor es mejor la Meriva. Y además no han tenido ningún tipo de problemas mecánicos, lo cual es una garantía! La verdad que los Chevrolet son buenos autos, y la Meriva tiene que ser un producto tan bueno como la tradición de la marca. Lo que me llamaba más de la Eco era el despeje, para andar por caminos de tierra, ripio, o nieve, etc. Por eso mi duda, además la Eco tiene en contra el motor 1.6 que es un poco chico para arrastrar la carrocería+carga, eso al menos han dicho muchos usuarios.
Si el amigo Enjoynt, anda en barro y nieve como se ve en las fotos que subió y no ha tenido ningún problema, entonces para mí es una garantía que la Meriva se banca muy bien los caminos complicados!

Saludos, y seguimos en contacto! Claudio.
Volver arriba Ir abajo
CB

CB


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyVie Abr 09, 2010 5:49 am

Estimado Ermiguelon, gracias por la bienvenida, muy bueno el foro!!

Salute, Claudio.
Volver arriba Ir abajo
davilaco

davilaco


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 54
Localización : granada

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptyVie Abr 09, 2010 11:36 pm

yo fuy a por un corsa y me traje el meriva.

ya tengo un astra y el meriva es mas amplio por detras y mas alto.

al principio no estaba muy convencido,pero despues de una ruta por el campo con los niños..no me arrepiento de la compra.

el sistema de asientos abatibles y movibles es un lujo..a parte de la amplitud del maletero..

solo hecho en falta un cubrecarter..para dias lluviosos y con barro..


si alguien localiza alguno que lo postee para los demas..un saludo a todos los foreros..
Volver arriba Ir abajo
CB

CB


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 62
Localización : Buenos Aires, Argentina

Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! EmptySáb Abr 10, 2010 5:05 am

Davilaco, muy linda esa Meriva blanca, no recuerdo haber visto blancas por aquí. ¿Es curioso, no? Y muy lindas las llantas, ¿vienen con el modelo o se las pusiste? Yo compré el Corsa el año que viene, y en este voy por la Meriva... en cuanto cobre unos $$ que están por llegar, jaja!
Sobre el cobertor de Carter o "chapón" como le decimos por acá, entiendo que lo conseguís en el concesionario oficial..., al menos aquí así es. El Corsa viene sin cobertor y se lo hice poner antes de sacarlo, y te digo que me salvó un par de veces en la ruta con unos "lomo de burro" muy pronunciados que tocó abajo fuerte, aunque iba a 20 km/h !!! ¿T referís a eso?

Salute!!! Claudio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Buenos Aires! Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Buenos Aires!   Saludos desde Buenos Aires! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Buenos Aires!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Tenerife
» Saludos desde Valencia
» Saludos desde México
» Saludos desde Zaragoza
» Saludos desde Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: