Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 bombillas display

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
clemente_31

clemente_31


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 32
Localización : Cuenca

bombillas display Empty
MensajeTema: bombillas display   bombillas display EmptyVie Sep 19, 2014 3:46 am

Hola buenas necesito las bombillas del display pero las quiero de led blanco o verde pero no consigo encontrarlas cn ese casquillo por ninguna parte no se si se quitan de ahi o vienen incorporadas al casquillo el caso es que no puedo usar los originales porque al quitarlas se deshacían. ¿Alguna pagina donde comprar esas bombillas en led? Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

bombillas display Empty
MensajeTema: Re: bombillas display   bombillas display EmptyDom Sep 21, 2014 1:06 pm

Esas bombillas en leds seguramente las encuentres sin problemas por e-bay

El tema es ver si tu intención es cambiar el color del mismo o simplemente quieres poner leds para que te duren más las bombillas.

Te lo comento porque dicho display está diseñado para que se vean bien los caracteres tanto de día como de noche con la iluminación mediante bombillas de 1,2 w que en este caso si no recuerdo mal eran 3

Te lo comento porque yo tengo cambiada la iluminación mediante leds a color azul y necesité unos cuantos de ellos para poder hacerlo, a parte de retirar la pantallita de plástico color naranja que existe dentro de la pantalla TID y es la responsable del color final del display.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
clemente_31

clemente_31


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 32
Localización : Cuenca

bombillas display Empty
MensajeTema: Re: bombillas display   bombillas display EmptyDom Sep 21, 2014 1:14 pm

Mi intención es cambiar el color a verde pero por mas que busco no las encuentro no se como se llaman y la pegatina naranja se encuentra en la pantalla? Pero por detras o por delante.

Y como as dixo necesitaste unos cuantos leds verdad? Pero si en lo que es la pantalla solo admite 3 que son los agujerillos que hay
Volver arriba Ir abajo
wewepo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2015

bombillas display Empty
MensajeTema: Re: bombillas display   bombillas display EmptyJue Jun 18, 2015 5:08 pm

buen dia se quemaron las bombillas del display del reloj, alguien sabe como cambiarlas?

saludos
Volver arriba Ir abajo
wewepo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2015

bombillas display Empty
MensajeTema: Re: bombillas display   bombillas display EmptyJue Jun 18, 2015 5:41 pm

ya encontre el articulo unos mostros gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bombillas display Empty
MensajeTema: Re: bombillas display   bombillas display Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bombillas display
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bombillas del Meriva
» Bombillas de mas potencia
» quitar mensaje INSP del display
» bombillas iluminacion cuadro
» gasto exagerado de bombillas posicion traseras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: