Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ruido al frenar marcha atras

2 participantes
AutorMensaje
merivaenjoy

ruido al frenar marcha atras Empty
MensajeTema: ruido al frenar marcha atras   ruido al frenar marcha atras EmptyMiér Ago 19, 2009 8:06 pm

desde hace tiempo oigo como al ir marcha atras para aparcar o realizar alguna maniobra, acuando piso el freno suena un TOCK fuerte no se si derivado de los golpes que me han dado en o a algun fallo en el freno. no se,... parece que hubiese algun disco suelto y al frenar con la dirección al contrario desplace el disco hasta un tope o algo. pero no me lo hace al retomar hacia adelante y frenar. como es muy poco usual no le doy importancia pero si os ocurre lo mismo podríamos investigarlo.
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: ruido al frenar marcha atras   ruido al frenar marcha atras EmptyMiér Ago 19, 2009 8:38 pm

Jeje.... esto me suena, te invito a que visites mi post de los "Fallos detectados en el MERIVA".

En principio no debes preocuparte mucho, a mi también me pasó, según la OPEL "es normal eso ya se quitará una vez que cambies las pastillas"

yo creo que si aún tienes las pastillas en buen estado yo probaría a desmontarlas y engrasar bien unas chapitas o guias sobre las que deslizan las pastillas, que al quedar secas provocan que la primera vez que pisas el freno en una maniobra de marcha atrás las pastillas no vayan correctamente.

un saludo.
merivaenjoy

MensajeTema: Re: ruido al frenar marcha atras   ruido al frenar marcha atras EmptySáb Ago 22, 2009 6:03 pm

muchas gracias tiio me quedo mas tranquilo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ruido al frenar marcha atras   ruido al frenar marcha atras Empty

ruido al frenar marcha atras
Página 1 de 1.