Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El más novato de todos/as

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyLun Mayo 27, 2013 2:05 pm

Me presento; me llamo Miguel y soy de Alhaurín el Grande, un pueblo de la provincia de Málaga, acabo de adquirir este coche el pasado jueves, pero como hemos estado en feria pues no he tenido tiempo de registrarme antes, aunque he de decir que desde que vi el coche estoy visitando el foro y leyendo los distintos apartados para tener un poco de información de este vehículo, el cual os presento:

El más novato de todos/as Meriva

Esta es mi maquina, es un 1.7 diésel de 100 CV del año 2004, me ha salido por 3.300€.
¿Que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyLun Mayo 27, 2013 4:26 pm

Hola Laurino
Bienvenido al foro de los forooosss
Que te puedo decir?, que me gusta el COLOR!!
Twisted Evil
cuantos KILOMETROS???
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyLun Mayo 27, 2013 9:12 pm

Primero darte la bienvenida al foro.

Segundo, se ve bien, y de chapa no esta mal, el color como a dani, me gusta, creo que no he visto ninguna de ese por aquí.

Que la disfrutes durante mucho tiempo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyLun Mayo 27, 2013 10:50 pm

Hola, gracias ante todo por el recibimiento. Los kilómetros 130.000 cuando lo cogí, ahora casi mil mas, no me podia aguantar, acostumbrado a una partner 1.9 diésel "pelado" me subo en este y flipo, y las niñas ni decir con el dvd que trae.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Mayo 28, 2013 10:33 am

Bienvenido al foro paisano!!!

Tiene buena pinta ese Meriva, por lo que veo es el acabado essentia no?

Bueno pues a disfrutarlo y esperemos que no te de problemas en una temporada

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Mayo 28, 2013 6:19 pm

¿?
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMiér Mayo 29, 2013 10:00 pm

Bienvenido al foro laurino es preamps te sea de Acura este foro. En canto al color es muy guay; es identical al IMO, a unique drafagon diga que no lo habia vista igual, en mi localidad es el color mas comun.En canto al commentaries de ermiguelon "paisano" no se si no te has dado Cuenta que el es tambien de malaga. Jaja
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Jun 04, 2013 12:18 am

Pues no se, yo la veo algo azul, pero no será el gris metalizado de toda la vida.

Aún así si es el gris, por aquí si he visto dos es mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Jun 04, 2013 12:33 am

bueno es un gris azulon o algo asi, totalmente diferente al gris que sale por ejemplo en la foto de portada What a Face
Volver arriba Ir abajo
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Jun 04, 2013 8:11 am

Gracias por la bienvenida, en cuanto al color es un gris-azulón-verdoso, raro pero bonito, bajo mi punto de vista, es "originario" de Mijas Costa, como ya he dicho lo compré de segunda mano en Alhaurín de la Torre en un compra-venta, me han dado seis meses de garantía, así que si alguien me quiere dar alguna sugerencia para revisar algo que dé la lata se lo agradecería.
Por cierto ayer hice una visita al taller de un amigo y lo estuvo mirando, le metió "la maquina", lo revisó a fondo y todo está OK.
Solo decir que he notado unas manchas de aceite en el suelo del garaje, no se si pierde aceite o es por haberle cambiado el filtro de aceite y queda algo por ahí, lo seguiré observando a ver si deja de tirar.
Volver arriba Ir abajo
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Jun 04, 2013 8:12 am

Por cierto ermiguelon, yo también me llamo Miguel.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMar Jun 04, 2013 9:01 pm

Que tal tocayo jejeje

Pues si te has dado una vuelta por el foro y has visitado la sección de fallos y averías del meriva tienes una orientación, de todos modos yo revisaría que la dirección asistida la famosa EPS funcione correctamente, que tenga cambiada la correa de distribución(en el 1.7 CDTI le toca a los 100.000kms), y revisa haber que tal están los cables del pasamuro izquierdo del portón trasero que tienden a partirse y generar averías eléctricas.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMiér Jun 05, 2013 12:19 am

por mi parte te puedo decir que observes esa mancha de aceite para ver de donde procede. cuando yo compre el mio (tambien ocasion) tenia esa gotera de aceite y en el concesionario me dijeron que era tambien de lo que goteo al cambiar el filtro.yo no deje de mirar por el motor hasta que encontre el problema; una junta torica que va en la culata y que perdia. como tenia la garantia me la cambiaron y asi como el embrague del aire acondicionado, el resistor de la primera velocidad del electroventilador e incluso una bateria nueva.jaja . hay que mirarlo todo mientras este en garantia.y con la iglesia toparon conmigo.jeje
Volver arriba Ir abajo
laurino

laurino


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 59
Localización : Alh. el Grande (Málaga)

El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as EmptyMiér Jun 05, 2013 11:23 pm

Gracias por los consejos, revisado todo y ok, en cuanto a la mancha de aceite deciros que es por la junta de la tapa del "carter", lo cual ya tengo cita para el lunes, no obstante voy a esperar que mi ex-socio tenga un elevador libre y le voy a echar un vistazo por los vajos.
Mil gracias por vuestro interés.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El más novato de todos/as Empty
MensajeTema: Re: El más novato de todos/as   El más novato de todos/as Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El más novato de todos/as
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: