Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Cenicero (mechero y bombilla)

2 participantes
AutorMensaje
clemente_31

clemente_31

Cenicero (mechero y bombilla) Empty
MensajeTema: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyMiér Abr 24, 2013 3:42 am

Hola a todos bueno pues tengo una dudilla aver si me podeis ayudar jeje
quiero cambiar el cenicero porque el cierre se a estropeado y se tiene que sujetar
con un trozo de papel doblado y claro no queda bien jeje
pero al desatornillarlo y sacarlo no se como quitar ni el mechero ni la bombilla para sacarlo por completo
seguro que muy facil pero no tengo ni idea y por mas que miro no lo consigo y me da miedo cargarme algo mas

y otra cosa donde puedo encontrar el tipo de bombilla del display y de la calefaccion y el aire donde esta todo eso
que se ve naranja jeje
aver si podeis decirme algo

Un saludo a todos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:06 am

Hola clemente
Te quería preguntar
Si tu pedido del día de hoy es una broma??
Porque tu cenicero para desmontar esta a la vista tres tornillos torx y afuera muela se entiende?
No encuentro cuál es tu problema
Las lamparillas que tu buscáis es la T5 cuña 12V-1,2W de Philips
Y hablando de cargarte el cenicero, más de lo que ya te lo has cargado no creo.
Saludos
clemente_31

clemente_31

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:33 am

No no es una broma esk no entiendo mucho
Perdonar mi ignorancia jeje lo k no se es como desenganxar los dos cables k lleva el ke esta conectado al mechero y a la bombilla
Se rompio solo sin acer nada y no cierra
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyMiér Abr 24, 2013 10:50 am

Hola clemente
La caja esta embutida entre si tiene que a ver una clavija que bloquea la corredera para separarlos y después que lo separas encontraras los cables para desconectarlos del mechero y del porta lámparas.
Obviamente previamente quítalo completo del panel saca los tres torx para que puedas manipular mejor la caja.

(Y no hables de ignorancia que todos somos ignorantes y me incluyo)

Saludos Wink
imagen cuadro numero 3,4,5
Cenicero (mechero y bombilla) Cenicero
jorge

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyMiér Abr 24, 2013 11:53 pm

Antes de tirar del cenicero, asegúrate que los cables suele estar cogidos con una pequeña brida que tendras que cortar, para que asi salga el conjunto.
clemente_31

clemente_31

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) EmptyJue Abr 25, 2013 9:17 am

Esque los cables parecen estar como pegados al mechero y la bombilla por mas que tiro, giro ago lo imposible este no sale jeje hay alguna manera de quitarlo? Y donde encontrar uno barato porque la opel me cobra 30 euros y hombre para un cenicero de plástico me parrce un poco caro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cenicero (mechero y bombilla)   Cenicero (mechero y bombilla) Empty

Cenicero (mechero y bombilla)
Página 1 de 1.