Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
komatsu3000




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyMar Mayo 01, 2012 9:45 pm

Ya se me ha producido en dos ocasiones y me temo que me va a tocar soltar los correspondientes Euros. Cuando cojo esa velocidad se activan dos luces en el cuadro de mandos, por un lado la que suele encenderse cuando el vehículo derrapa, y la dichosa llavecita y el cochecito, que no se apagan hasta que no paro el contacto y vuelvo a enceder. Hace una semana cambie la batería.
En la ultima revisión el mecánico me dijo que mi coche no estaba bien alineada la dirección porque desagastaba más una parte del neumático. Quiero pensar que pueda ser de eso.
Qué pensáis? Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
halt




Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyMiér Mayo 02, 2012 1:18 am

Hola komatsu3000,

visita el hilo "Auto diagnosis meriva sin necesidad de OBD2 en caso de averia icono coche llave inglesa", en el apartado "USO Y MANTENIMIENTO". Los síntomas que indicas son muy genéricos por lo que te recomiendo que acotes el problema para que podamos ayudarte.
Particularmente pienso que no se trata de un error de alineación, salvo que sea muy acusado y los sensores de las ruedas puedan detectar grandes discordancias entre ellas.
Lo dicho, pasa la diagnosis y nos indícas el código de error que te da, a ver si entre todos podemos ayudarte.

Saludos,
HALT

Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyMiér Mayo 02, 2012 9:06 am

Si, ya hay un tema abierto, y solucionado. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
komatsu3000




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyMiér Mayo 02, 2012 10:39 am

Muchas gracias miro el sistema que decís y os cuento.
Volver arriba Ir abajo
komatsu3000




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Me ha salido clara la broma   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyVie Mayo 04, 2012 1:46 pm

Al final apliqué el sistema que me dijísteis, pero no hubo forma, lo tuve que llevar a taller y al final problema estaba en los amortiguadores, perdonad que no ponga el código pero olvidé anotarlo. Bueno que tengo que cambiar los amortiguadores delanteros, y rondará unos 300 Euros, más o menos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptySáb Mayo 05, 2012 12:38 am

Buenas compañero:

Vengo a entender que si el fallo estaba en los amortiguadores delanteros rendidos, el fallo te lo detectaría algún sensor del sistema del ESP (control de estabilidad), porque sino, no me cuadra la historia What a Face

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h EmptyDom Mayo 06, 2012 1:52 pm

miguelon creo que estas en lo cierto.el coche estara muy desalineado. y el coche a perdido la referencia de marcha en linea recta .si el coche tiene esp y tc tiene un sensor en la caña de direccion para saber cual es la poscion del volante para poder hacer corecciones en los frenos y en la uce de motor para quitar potencia , si se cambia amortiguadores o si se alinea la direccion es fundamental entrar con tech 2 y programar la posicion nueva de marcha si no tendremos diversos problemas. se frene solo en curvas encendido de luces de averia etc chao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty
MensajeTema: Re: Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h   Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fallo cuando pongo el coche sobre 120 Km/h
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: