| Me presento | |
|
+3Juan Carlos dafragon Peck09 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Peck09
| Tema: Me presento Lun Abr 23, 2012 11:50 pm | |
| Hola, me presento, soy de Madrid y acabo de descubrir este foro porque estoy a punto de cerrar y comprar un Meriva, la única duda que tengo, que es como encontré este foro es que tal esta el maletero. Yo tengo (casi tenia) un Fiat Idea, y quería un coche parecido pero con más maletero. Como tengo 2 niños, quería uno que cupiera bien un cochecito Bugaboo Camaleon sin tener que plegar del todo. sera que alguien aquí me podría ayudar? Otra pregunta, alguien tienen el Meriva con techo solar? Molesta? Muchas gracias, voy a seguir leyendo. Peck | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Me presento Mar Abr 24, 2012 12:33 am | |
| Bienvenido Peck.
Yo tengo un Meri de la serie A y sinceramente con respecto al maletero estoy muy contento, es grande y muy modulable, date cuenta que los asientos se mueven para delante y para atras según necesites más o menos carga, no se si eso lo tiene el Idea.
Yo creo que vas a estar contento con el coche. Del techo ni idea, por desgracia la mia no tiene, pero es lo ....
saludos | |
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Me presento Mar Abr 24, 2012 8:08 am | |
| Bienvenido Peck. Si necesitas un coche con mas capacidad creo que es una opción acertada. Yo tengo el modelo B y el maletero es amplio; quizá peca de poca altura pero tambien se puede regular y ganar un poco porque el suelo tiene dos posiciones. No se como es el cochecito que mencionas pero supongo que no tendrás mayor problema. En cuanto al techo, el mío es panorámico, osea todo el techo, y es una gozada. Para que te hagas una idea puedes verlo en la sección nuestro coches, en el titulado, mí capricho. Animo y a por esa Meri nueva.
un saludo | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Me presento Mar Abr 24, 2012 3:39 pm | |
| Bienvenido al foro!!!
A pesar de lo armatoste que es el bugaboo creo que no tendrás problema al ubicarlo en el Meriva B, ya que su maletero es más grande que el del Fiat IDEA.
De todos modos para salir de dudas pásate por un concesionario y pide a un comercial que te deje probar si cabe.
Un saludo. | |
|
| |
twin-cam
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Localización : Montcada i Reixac-Barcelona
| Tema: Re: Me presento Miér Abr 25, 2012 1:27 pm | |
| Bienvenido seas, por cuanto al maletero estarás bien servido pues como te han señalado es de 2 alturas y además la modularidad de los asientos te permite ganar maletero en caso de necesidad, personalmente no me gusta el techo de cristal salvo por la estética. Salu2 | |
|
| |
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Me presento Jue Abr 26, 2012 9:03 am | |
| Bienvenido!!! El "B" es muy versatil en flexibilidad, y para maletero vas a tener de sobra. Yo no tengo ningun problema con dos crios, y dos sillitas. | |
|
| |
castellanosi
| Tema: Re: Me presento Sáb Abr 28, 2012 10:34 pm | |
| Hola a todos, soy de Bogota, Colombia me presento encuentro este foro y quiero ser participe en los diferentes temas que se tratan especialmente en temas de los dispositivos GPS de los Autos.
espero ser util y poder aportar en lo que pueda. un abrazo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|