Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 albondiguilla veloz

Ir abajo 
+5
fisto75
mavericks
dafragon
ermiguelon
haselbaink
9 participantes
AutorMensaje
haselbaink




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyDom Ene 08, 2012 6:53 pm

m encantaria poder enseñaros mi albondiguilla velozpero soy muy torpey no se como subir las fotos..........
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Ene 09, 2012 11:23 am

Buenas compañero:

Pásate por la sección de "ME PRESENTO... MI MERIVA" y nos cuentas algo más de ti y de tu Meriva, el tema de las fotos ya lo solucionaremos, no te preocupes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptySáb Ene 14, 2012 7:05 pm

haber esas fotos, que tenemos ganas de ver un OPC por el foro que no tenemos muchos o si no me equivoco ninguno o hay alguien que lo tiene aparte de haselbaink
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptySáb Ene 14, 2012 7:58 pm

Ahí van esas fotos:

Delantera:

albondiguilla veloz Img20111121wa0020

Trasera:

albondiguilla veloz Img20111121wa0018

Interior:

albondiguilla veloz Img20111121wa0019

albondiguilla veloz Img20111121wa0017

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptySáb Ene 14, 2012 10:45 pm

lol! me encanta el Opc
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyDom Ene 15, 2012 1:01 pm

Chulo, Chulo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyDom Ene 15, 2012 3:33 pm

la forma de la perfección en las Merivas.

preciosa, ahora a disfrutarla por mucho tiempo, por cierto ya nos contaras como se comporta con las suspensiones que lleva porque las nuestras que por desgracia(para mi) son las normales parece que vas en un dos caballos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Ene 16, 2012 3:38 am

Qué buena máquina, muy copadas las butacas y la pantallita !!!


saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Ene 16, 2012 9:49 pm

Pedazo de capricho!!!!!!!!!!.
Que tal son esos asientos?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyMar Ene 17, 2012 12:30 am

Los asientos deben de sujetar de cojo***.
Volver arriba Ir abajo
haselbaink




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Abr 09, 2012 10:43 am

primer viaje ami galicia querida y....como se esperaba increible comportamiento q manera d acelerar buen agarre suspension buen rendimiento los asientos q decir...no t meneas eso si olvidat d ponert comodo con el brazo apoyado n la ventanilla o algo parecido xq con esas orejeras no t deja casi t obliga a ir con las dos manos en el volante unico pero veo yo es algun ruido d salpicadero...os la recomiendo a todos
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Abr 09, 2012 4:31 pm

Muy guapo y bien cuidado.ese paragolpes delantero ya lo habia visto en mi ciudad, y me gusta mas que el mio.ya ves hasta en el mismo color.pregunta: se podra poner este paragolpes en mi coche o solo es exclusivo para los opc
Volver arriba Ir abajo
haselbaink




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/01/2012

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Abr 09, 2012 5:56 pm

seguro q si se puede poner
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyLun Abr 09, 2012 7:23 pm

Claro que se pueden poner y las llantas tb, te lo digo porque estuve mirando pa ponerselos al mio
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyMiér Abr 11, 2012 12:07 pm

Claro que el mio es del 2003 ,y a lo mejot con los diferentes reestiling? Y en cuanto a las llantas yo llevo montadas unas de 14" que son las que traia el coche. Aunque yo las veo pequeñas no se si seran mejor o peor en cuanto a consumo, agarre,estabilidad etc etc
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz EmptyJue Abr 12, 2012 12:26 am

jorge, no se pero si el tuyo es el diesel si pudes ponerlas poruqe son de cinco tornillos, si es el gaso lo siento pero va a ser que no, al igual que yo que me quede con las ganas.

lo de la defensa sin problema , en base es el mismo coche.

vuelvo a repetir, es una preciosidad.

Por cierto una pregunta, los faros que llevas montados, son de xenon o no. Es porque quiero cambiarlos por esos mismos, pero si son de xenon me olvido de la idea.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





albondiguilla veloz Empty
MensajeTema: Re: albondiguilla veloz   albondiguilla veloz Empty

Volver arriba Ir abajo
 
albondiguilla veloz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Albondiguilla de 2003 y yo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: