Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Leer antes de postear

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Leer antes de postear Empty
MensajeTema: Leer antes de postear   Leer antes de postear EmptyLun Ene 02, 2012 7:16 pm

De cara a un buen funcionamiento del foro se tendrán en cuenta las siguientes normas:

1. Todo nuevo usuario registrado que quiera postear o escribir en el foro deberá pasarse previamente por la sección de "ME PRESENTO... MI MERIVA" y hacer una presentación suya de cara a conocer su nombre y lo que es más importante la versión de OPEL MERIVA que posee y su motorización.

2. Se ruega escribir siempre en letras minúsculas, menos en los casos que se quiera expresar alguna actitud de enfado, en cuyo caso si estará justificado su uso.

3. Queda prohibida toda acción o comportamiento que pueda considerarse ofensivo o de mala educación para el foro y su miembros, buscando ante todo el buen entendimiento y la cordialidad entre los miembros de esta comunidad.


El foro está controlado por un administrador que tendrá potestad para eliminar o bloquear a todos aquellos usuarios registrados que no respeten las normas del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
luiszafira




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2018

Leer antes de postear Empty
MensajeTema: Me presento    Leer antes de postear EmptyJue Mayo 31, 2018 5:57 pm

Hola buenas tardes, soy Luís Muñoz, hace ya dos años me compré un opel meriva 1.6 eco flex, la verdad muy contento no es q esté pero esto son lentejas. Bueno, mi pregunta es relacionada con unos sensores de aparcamiento q Le he montado, lo he instalado yo aprovechando q lo llevaba al Chapista me falta conectar un cable q va según las instrucciones al positivo después de arrancar, por ej. El positivo del mechero, mi pregunta es, si atrás en la zona del portón o de las luces traseras hay un positivo después de contacto, para no tener q llevar el cable hasta la zona del volante, bueno esa es mi duda, si alguien me puede ayudar Le estaría muy agradecido, un saludo y gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
 
Leer antes de postear
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ATENCIÓN: LEER ANTES DE CREAR UN TEMA
» Luz llave. No se leer el código de error

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NORMAS DEL FORO-
Cambiar a: