Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Meriva 1.7 cdti Enyoy

+3
crfuchs
ermiguelon
Israelpg
7 participantes
AutorMensaje
Israelpg

Israelpg

Meriva 1.7 cdti Enyoy Empty
MensajeTema: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyVie Dic 30, 2011 11:04 pm

Os dejo parte del book que he hecho a mi mery
Meriva 1.7 cdti Enyoy Dsc9761b
Meriva 1.7 cdti Enyoy Dsc9863b
Meriva 1.7 cdti Enyoy Dsc9913b
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyVie Dic 30, 2011 11:40 pm

Sin lugar a dudas que le quedan fenomenal, ánimo chavales todos a la página de segundamano que venden muchas llantas del astra gtc a buen precio, eso sí , sin los neumáticos 225 que no le valen al Meriva.

Un saludo.
Israelpg

Israelpg

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyVie Dic 30, 2011 11:51 pm

efectivamente!!! hay que poner los 205
crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptySáb Dic 31, 2011 3:04 am

Hermosas fotos !!! muy bien cuidada tu meri ......por estos lados las llantas tienen sólo 4 tornillos.

saludos
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptySáb Dic 31, 2011 5:31 pm

meencanta, le quedan geniales las llantas, me entra.... de que al mio no se las puedo poner al ser gaso, pero bueno hare un buen peto para ver si puedo cuando me toque cambiar las ruedas que por lo de ahora estan nuevas.

me gustan las fotos, con el tame de la luz destaca mucho la meri, esta genial la última

saludos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!
fisto75

fisto75

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptySáb Dic 31, 2011 10:52 pm

Muy bonitas!

La tienes impecable.

Salu2.
Israelpg

Israelpg

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptySáb Dic 31, 2011 11:21 pm

muchas gracias chicos! eso intento soy muy cuidadoso y muy mimoso con las cosas
Hasta el año que biene, nos vemos !!! pasarlo bien rodeados de los vuestros
CHESTER

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyDom Ene 01, 2012 1:13 am

HOLA VENTUROSA Y PROSPERA ENTRADA DE AÑO a ti tambien, y a todos los que componemos esta gran "familia", entrando al tema desearia que seas mas minucioso con lo de los consumos , porque en teoria deberian variar y mucho los consumos (mayor pisada, mas diametro etc, y correra menos)digamos q yo tengo el mismo vehiculo pero en azul de toda la vida jejejeje y me interesa especialmente lo de los consumos.....
SALUDOS
Israelpg

Israelpg

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyLun Ene 02, 2012 12:53 pm

hola chester, en tema de consumos no he notado absolutamente ningun aumento,se que es dificil de pensar y mas cuando la ves con esa cacho de rueda,(aconstumbrado 7 años a verla con una 185 Laughing )pero es que es asi no veo un incremento de de gasto
Juan Carlos

Juan Carlos

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyMar Ene 03, 2012 3:20 am

Como lo haces para conservarla así?.

La mía solo tiene un mes, pero admito consejos para que dentro de unos años esté como la tuya, que parece un espejo.

En cuanto a las ruedas, la mía calza unas 225, y de momento el consumo no es elevado. Creo que el aumento no es apreciable, mas bien va en función de lo que nos pese el pie en el acelerador.

Un saludo.
Israelpg

Israelpg

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyMar Ene 03, 2012 1:44 pm

consejo .... pues no se quererla mucho y lavarla siempre a mano, escepto cuando se esta de viage que la meto nada mas llegar a cada destino en la maquina, y tenerla con le seguro a todo riesgo despues de casi 8 años ggggg, tendriais que verla por dentro cada vez que la llevo a la opel me dicen que es impresionante como esta por dentro, para un coche de esos años, y al oir eso me animo aun mas a seguir mimandola, otro copnsejo es si se os rompe algo y podeis imediatamente cambiarlo , pues sin nos aconstumbramos a verlo roto ya lo dejaremos,un saludo y a seguir queriendo a nuestras meris
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy EmptyMar Ene 03, 2012 2:47 pm

que razón tienes Israelpg. Yo tambíen suelo mimarla bastante y eso que ahora con estas fiestas la tengo un poco decuidada ya que el último fin de semana que la use lleve a hipicac ami ahijada y el camino esta fatal y parece que la meti por el medio del monte como un todoterreno, este finde le toca limpieza general, lo que me tengo que poner con tiempo es a pulir toda la carroceria para que brille un poco más, como la tuya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Meriva 1.7 cdti Enyoy   Meriva 1.7 cdti Enyoy Empty

Meriva 1.7 cdti Enyoy
Página 1 de 1.