Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola a todos

Ir abajo 
+3
Leo15
ermiguelon
haciadama
7 participantes
AutorMensaje
haciadama




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: hola a todos   hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 3:14 pm

Me presento desde A Coruña, mi nueva meriva enjoy 110cv cdti, mi tercer opel y estoy encantado con mi pequeñina, es comoda y aun encima no se ve mucho, como mola que al pasar las personas giren la cabeza jejejeje, bueno al grano es un km 0 que me salio muy bien de precio, pero tengo una dudilla, ¿tiene la preistalacion de los altavoces traseros?, que conste que yo solo pretendo que se oiga un poquillo mas en todo el habitaculo. Un saludo y gracias por las respuestas
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 3:55 pm

Bienvenida al foro!!

La verdad es que del nuevo modelo del Meriva ando un poco verde y no me atrevería a decirte si lleva o no la preinstalación, ya que en estos últimos tiempos los fabricantes ahorran por donde pillan.

Haber si algún forero con un Meriva B nos saca de la duda.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Leo15

Leo15


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Galicia

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyLun Dic 19, 2011 8:29 pm

Bienvenido al foro haciadama, respecto a tu duda, tengo entendido que si tienes la radio-cd 300, a no ser que tengas puesta la opción de asistente de aparcamiento, no lleva los dos altavoces detrás y creo que no lleva ni preinstalación, monta cuatro altavoces delante (dos abajo y dos twiters en los pilares delanteros) , para tener los altavoces traseros tendrías que tener la radio-cd 400. A principios de este año era así, ahora podría ser que lo hubiesen cambiado, no estoy seguro, para confirmarlo te recomiendo que llames a atención al cliente de Opel, (914 564 591 este número me parece que funciona, sino es un 902), ahí te lo pueden decir con seguridad, aunque pueden tardar varios días en informarte, mientras a ver si algún forero dispone de esta información actualizada y nos puede despejar la duda, Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMar Dic 20, 2011 12:02 am

bienvenido y a dirfrutar de tú Meriva.

Yo tampoco controlo al serie B, en la A si tiene los altavoces detras.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMar Dic 20, 2011 10:13 am

Hola!! Bienvenido!!

Efectivamente, no trae altavoces, yo le puse unos que tenia en un astra antiguo. LÑa verdad que deberían de corregir ese error, ya que unos altavoces apenas cuestan ponerlos de serie.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Leo15

Leo15


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Galicia

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMar Dic 20, 2011 3:38 pm

Hola, una duda que tengo, Fisto75, el coche te viene con la preinstalación y sólo conectaste los altavoces o tuviste que cablear, pq en Italia varios clientes se quejaban de que las cajas de los altavoces traseros estaban vacias y sin cableado hasta la radio.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMar Dic 20, 2011 9:23 pm

Bienvenido haciadama.

Acabas de plantear la misma duda que tengo yo con los altavoces. La verdad es que es un poco cutre por parte de Opel no equipar de serie el coche con altavoces atrás.

Y, lo siento por Opel pero tienes razón que mola mucho que no se vean demasiados en la calle. Te sientes como un poco mas exclusivo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMiér Dic 21, 2011 10:17 am

Pues si, hay que tirar cables, es un poco penoso, pero en fin...

me tiré un dia entero para pasar los dichosos cables, y medio coche desmontado.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMiér Dic 21, 2011 11:31 am

pues si que es raro que estos coches no les pongan los altavoces detras, con los de delante debe de hasta sonar fatal, si hasta los coches de hace casi 15 años ya los traian.
Esta debe ser una cosa que se tienen que plantear en Opel solucionarlo, no es normal que pase eso hoy en un coche nuevo, si los nuestros, la serie A, trae cuatro twister y cuatro altavoces en las puertas, en total son ocho, unos por mucho y otros por poco.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMiér Dic 21, 2011 11:47 am

dafragon escribió:
pues si que es raro que estos coches no les pongan los altavoces detras, con los de delante debe de hasta sonar fatal, si hasta los coches de hace casi 15 años ya los traian.
Esta debe ser una cosa que se tienen que plantear en Opel solucionarlo, no es normal que pase eso hoy en un coche nuevo, si los nuestros, la serie A, trae cuatro twister y cuatro altavoces en las puertas, en total son ocho, unos por mucho y otros por poco.

Buenas, el tema de la instalación de altavoces en el Meriva A dependerá del acabado, ya que en el blue line (que toma como base el acabado enjoy) lleva altavoces + tweeter en la parte delantera y sólo los altavoces en las traseras, sin preinstalación para tweeter.

El tema de que el meriva B no lleve al menos la preinstalación en las puertas traseras, la verdad es que es de delito, por lo menos en todo lo que no sean versiones básicas, pero vamos sin irte muy lejos a la competencia grupo VAG, me he encontrado con muchos ejemplares de GOLF V y PASSAT sin altavoces ni preinstalación en las puertas traseras, y ya se sabe "que un golf es un golf" juass Cool

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyMiér Dic 21, 2011 5:41 pm

pues si con lo que vale un Golf es un crimen, encambio yo ahora ando tambíén en un audi 80 del 94 con un acabado no de los más altos de aquella y ya tiene los tweeter delante y cuatro altavoces, dos delante y dos detras, yo creo que es según se les de a las casas y va por epocas.

El caso de mi Meri es entonces porque es el Cosmo?. Encambio mi hermana tiene un Astra G Enjoy del 2000 y tiene el mismo sistema de altavoces y d esa época era el más barato.

saludos
Volver arriba Ir abajo
haciadama




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Contesstacion de Opel y precios que me dieron en Talleres   hola a todos EmptyJue Dic 22, 2011 2:00 am

Hola de nuevo y gracias por las respuestas, haciendoos caso me he puesto en contacto con Opel España para saber si mi pequeñina tenia la preinstalacion de los altavoces traseros, me contestaron que no la tenia, en los dos concesionarios Opel que pregunte no me supieron decir si tenia la preinstalacion, en uno me dijeron el precio de colocarlos, 180 euritos de na, en otro me dijeron que tenian que desmontar el paño de la puerta para sber si tenia el cableado y que si no lo tenia, mejor no montarlos. Aun asi fui a un taller especializado en montaje de equipos de audio en coches, me dijeron que si tenia la preinstalacion la cosa me saldria por 70 eurillos, pero que si no la tenia buffff, me saldria un pico, aun asi voy a llevar la pequeñina al taller especializado por si las moscas ya que al ser un KM 0 con varias opciones no vaya a ser que la tenga.
Ya os seguire contando.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jeguti

jeguti


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 41
Localización : Madrid

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyVie Dic 23, 2011 12:45 am

drafagon tu meriva lleva 8? el mío lleva de serie 4 delante(2 puertas y tweeters) y 2 en la parte trasera. Lo que si se es que tiene al lado de las manetas de abrir atrás los 2 agujeros de los tweeters pera están vacio, está exactamente igual que alante pero no tiene el altavoz
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyVie Dic 23, 2011 5:53 pm

yo creo que el mio si tiene los tweeter, al menos en las puertas delanteras.

hoy por la tarde lo compruebo y ya te digo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyDom Dic 25, 2011 1:55 am

hola. Pues he mirado el tema de los altavoces y ahora ya dudo que tenga los tweeters porque si es cierto que probe a ponerlo a mucho volumen y no suenan, he de desmontar las manetas y mirarlo, si no los tiene se los he de montar.
Volver arriba Ir abajo
haciadama




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos EmptyDom Dic 25, 2011 2:15 pm

Hola de nuevo y FELICES FIESTAS, lo que si estoy seguro es que mi pequeña trae los tweeters, lo de los altavoces traseros es un pastizal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos Empty
MensajeTema: Re: hola a todos   hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: