Tema: Me presento desde Mallorca Dom Mar 08, 2009 5:20 pm
Buenas,
Me presento desde Mallorca a falta de un par de días para tener la Meriva. Mañana lunes o el martes ya la tendré, es de segunda mano de 05/2007 con 26.000km. Tengo que esperar ya que mi amigo me la entrega mas dinero por mi actual coche.
No puedo poner fotos, pero bueno, es la cdti 101cv gris con los cristales tintados.
Un saludo.
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
Tema: Re: Me presento desde Mallorca Dom Mar 08, 2009 10:44 pm
Bienvenido al foro Jack!!!
Espero que puedas disfrutar de tu merivilla pronto, y que disfrutes, aprendas y aportes ideas al foro. por cierto, muy bonita tu tierra estuve por allí el verano pasado y me encantó.
Un saludo.
Jack
Tema: Re: Me presento desde Mallorca Vie Mar 13, 2009 11:28 pm
Buenas,
Bueno, por fín ya tengo la Meriva, hemos hecho el traspaso esta mañana. Ahora empezaré a mirar de hacerle u par de cosas. Bola, baca, enganche bici, y quitar cristales tintados. Por ahora sólo eso, y luego ya verá si surge algo.
un saludo
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
Tema: Re: Me presento desde Mallorca Lun Mar 16, 2009 11:39 am
Perfecto JACK, sólo dos apuntes:
1. Si tu Merivilla trae los cristales traseros tintados con lámina, o son los originales que montaba la versíón BLUELINE?
2. Ya que vas a montarle la bola de remolque, mirate un soporte para bicicletas de los que van colocados sobre la misma, los veo más seguros y te influirán menos en la aerodinámica del Meriva.