| marco simoncelli | |
|
+3ermiguelon dafragon pacomon 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pacomon
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Localización : granada
| Tema: marco simoncelli Dom Oct 23, 2011 12:55 pm | |
| descanse en paz , ha muerto un gran piloto . se ve que dios necesitaba un buen piloto en el cielo.
se que no es el sitio para contarlo. pero me e quedado impresionado.
siempre e sido aficionado a las motos desde muy pequeño.mi pasion oculta .meriveros.
desde este foro estaremos contigo haya donde estes hasta siempre 58
| |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: marco simoncelli Dom Oct 23, 2011 1:28 pm | |
| DEP MARCO SIMONCELLI
no soy un gran aficionado a las motos, pero nunca gusta que muera nadie y menos de esa manera. he buscado la notocia y vi un video y es escalofriante verlo, pobre chico con 22 añitos.
(perdón por la mayus pero estas cosas las merecen) | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: marco simoncelli Dom Oct 23, 2011 2:29 pm | |
| Aunque sea el foro dedicado al Meriva, gracias por la info, estuve viendo la carrera de moto GP y pensaba que el desenlace sería mejor. DEP Marco Simoncelli
Un saludo. | |
|
| |
maximo
| Tema: Re: marco simoncelli Dom Oct 23, 2011 11:41 pm | |
| Lo siento mucho , y mas por la edad del chaval .
Yo no soy muy aficionado a las carreras de motos , y eso que tenido motos y e salido de rutas . Pero las carreras de motos no me llaman la atención .
Llevamos mucho tiempo que no ocurría nada de esta índole en las competiciones de motor , y aquí es cuando a los pilotos les ara recapacitar que llevan maquinas de matar y que no hay que confiarse nunca . | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: marco simoncelli Lun Oct 24, 2011 1:12 pm | |