Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

no funciona mando a distancia

2 participantes
AutorMensaje
R75XJS

no funciona mando a distancia Empty
MensajeTema: no funciona mando a distancia   no funciona mando a distancia EmptyJue Jun 30, 2011 9:49 pm

hoy he cambiado las dos luces de la matricula (una fundida, otra muy gastada) y las dos de posición delanteras (ambas fundidas) Para hacerlo he tenido que desconectar y mover la bateria (no se llega a una de ellas)
Todo bien, pero ahora veo que no me funciona el mando a distancia para conectar antirrobo y activar cierres
Con la llave si funcionan los cierres pero creo que no el antirrobo
¿alguna opinión?
gracias
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: no funciona mando a distancia   no funciona mando a distancia EmptyJue Jun 30, 2011 11:30 pm

Hola. A mi me paso con uan de las llaves, la esplicación para volcer a programar el mando viene en el manual del coche, pero te explico algo.

Introduces la llave en el contacto del coche y lo accionas sin llegar a encender el coche, pulsas uno de los botones del mando y listo. Bueno ahora dudo si solo es meter la llave en el contacto o girarla hasta que se encienden todos los pilotos, si no tienes el manual prueba de las dos maneras. Mañana miro yo en mi manual
R75XJS

MensajeTema: Re: no funciona mando a distancia   no funciona mando a distancia EmptyVie Jul 01, 2011 11:53 am

gracias, dafragon, eso es exactamente lo que me ha solucionado el problemilla
(hay que girar la llave hasta encender los avisos, sin arrancar, y esto viene en las instrucciones de manejo, como bien dices)
dafragon

dafragon

MensajeTema: Re: no funciona mando a distancia   no funciona mando a distancia EmptyMar Jul 05, 2011 11:25 pm

Ma alegro que te fuera a bien, a segir disfrutando del
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no funciona mando a distancia   no funciona mando a distancia Empty

no funciona mando a distancia
Página 1 de 1.