Tema: no funciona mando a distancia Jue Jun 30, 2011 9:49 pm
hoy he cambiado las dos luces de la matricula (una fundida, otra muy gastada) y las dos de posición delanteras (ambas fundidas) Para hacerlo he tenido que desconectar y mover la bateria (no se llega a una de ellas) Todo bien, pero ahora veo que no me funciona el mando a distancia para conectar antirrobo y activar cierres Con la llave si funcionan los cierres pero creo que no el antirrobo ¿alguna opinión? gracias
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
Tema: Re: no funciona mando a distancia Jue Jun 30, 2011 11:30 pm
Hola. A mi me paso con uan de las llaves, la esplicación para volcer a programar el mando viene en el manual del coche, pero te explico algo.
Introduces la llave en el contacto del coche y lo accionas sin llegar a encender el coche, pulsas uno de los botones del mando y listo. Bueno ahora dudo si solo es meter la llave en el contacto o girarla hasta que se encienden todos los pilotos, si no tienes el manual prueba de las dos maneras. Mañana miro yo en mi manual
R75XJS
Tema: Re: no funciona mando a distancia Vie Jul 01, 2011 11:53 am
gracias, dafragon, eso es exactamente lo que me ha solucionado el problemilla (hay que girar la llave hasta encender los avisos, sin arrancar, y esto viene en las instrucciones de manejo, como bien dices)
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
Tema: Re: no funciona mando a distancia Mar Jul 05, 2011 11:25 pm
Ma alegro que te fuera a bien, a segir disfrutando del