Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me presento (castellon)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nacho3000gt




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2011

me presento (castellon) Empty
MensajeTema: me presento (castellon)   me presento (castellon) EmptyVie Jun 17, 2011 12:30 am

bueno pues aquí estoy jeje con un opel meriva 1600 12v ,
el año exacto no lo se 2004-2005
en realidad no soy el propietario de la criatura ,es mi padre pero por diferentes causas soy el que mayormente lo saca a pasear
decir que al principio no me gusto mucho ,ya que mi coche es muy diferente (3000gt biturbo
pero como lo tengo restaurando y esas cosas van para largooooo.....) bueno al tema . primero no me agradaba ya que me sentía extraño tan alto mas sin hablar de la caballería no se si son 90cv o menos ,haaa y el pilar ese del cristal menuda mie.... de visibilidad "lateral"
pero la cuestion es que poco a poco cada vez me gusta un poco mas no me preguntéis por que , no lo se .
asta ahora los problemas han sido menores ,cambio de termostato agua (hace un mes) neumáticos traseros desgastados en sierra y el plato magnético del aire acondicionado (aun por reparar) por lo demás encantado con su 97.000 kilómetros

bueno una cosa de vez en cuando se enciende la luz del coche con la llave (hace nada)el otro día mire el código de avería y me dio el 1482
P1482 fan control circuit open 2 engine cooling B-004
P1482 fan control circuit voltage 2 too big engine cooling B-004
P1482 fan control circuit voltage 2 too small engine cooling B-004
estado mirando y el ventilador funciona la temperatura es normal así que no se que sera (pienso que alguna velocidad del ventilador) a ver si a aginen le a pasado lo mismo y como solucionarlo ,yo como buen chapuzas me gusta hacerlo a mi en casa

un saludo y espero ayudar en lo que pueda

PD.esta es mi faena con el 3000gt https://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/3000gt-espa%C3%B1a/199596713419186



Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

me presento (castellon) Empty
MensajeTema: Re: me presento (castellon)   me presento (castellon) EmptyVie Jun 17, 2011 10:39 am

Bienvenido al foro Nacho!!


Te aconsejaría que el tema del fallo, lo pusieras en la sección de "problemas y averías", que es más visitado que el de presentaciones.

Pues lo dicho que disfrutes del foro, y enhorabuena por el mitsu, ya lo enseñarás cuando esté acabado aunque parece que eso va para largo no??

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
nacho3000gt




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/04/2011

me presento (castellon) Empty
MensajeTema: Re: me presento (castellon)   me presento (castellon) EmptyLun Jun 20, 2011 12:36 am

gracias por la bienvenida
ermiguelon la verdad que ya lo habia pensado ,
pero primero quiero hacer unas comprobaciones para asegurarme, si no diera con el fallo ya lo pondría en la sección correcta haber si alguien le a pasado y cual a sido el remedio

respecto al michu pues ....... es un hobby así que poco a poco y sin prisas ,la verdad que ya es la segunda vez que saco el motor una vez por culpa mía (jugar con presiones de los turbos sin conocimiento ,mas de 1 kilo 390 cv ) resultado un pistón roto por ir pobre de gasolina y fuera de los mapas de serie .

la segunda , fallo de bomba de aceite ,en parte culpa mía por no cambiar todo bueno.... todo lo cambie menos la puñe..... bomba de aceite así que ...... mala suerte a resignarse y empezar de nuevo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento (castellon) Empty
MensajeTema: Re: me presento (castellon)   me presento (castellon) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento (castellon)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola desde castellon meriva 2007 1.7 cdti
» me presento
» me presento
» Me presento !
» Me Presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: