Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Meriva racing

Ir abajo 
AutorMensaje
Spirit_rallye




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Meriva racing Empty
MensajeTema: Meriva racing   Meriva racing EmptyVie Mayo 20, 2011 9:29 pm

Este es mi meriva (bueno, de mi madre, jejeje):

Meriva racing Meriva01

Habia pensado darle un toque racing, me gustaria ponerle el aleron del OPC, ¿sabeis si por internet lo puedo conseguir?, a ver si saco un rato para preguntar en alguna tienda de recambios, me supongo que en la Opel me sacaran un ojo de la cara....

Tengo pensado montarle unas llantas de chapa de 17" si las encuentro en algun desguace o si no de 16", pintandolas de negro brillante y con el borde de la llanta en rojo (lo he visto en algun coche y quedan guapas y son relativamente baratas), con separadores para que queden a paño de la carroceria.

Tambien me gustaria poner los cristales en negro.

De mecanica la verdad es que se queda corto, me gustaria saber si hay alguien que tenga el 1.4 16v para poder comparar un poco, con la mas minima pendiente me adelanta cualquier diesel.

Me gustaria encontrar algun kit de admision directa especifico para el meriva 1.4 16v.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Meriva racing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» Meriva A frente Meriva B
» Led traseros Meriva A
» que tal va el meriva B
» Meriva 1.8 LP Gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: TUNING-
Cambiar a: