Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI

Ir abajo 
+2
ermiguelon
DATEDOS
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptySáb Feb 26, 2011 11:00 pm

Perdon Miguel, me olvide de los 1.7
asi queda la cosa.

Motores gasolina Ecotec/twimport

1.4 90cv
1.6 16v 115cv
1.8 16v 140cv
2.0T 170cv
2.0T 200cv

Fabricado por opel

Motores Diesel:

1.7 CDTI 100CV -- Isuzu
1.9 CDTI 120CV -- Fiat
1.9 CDTI 150CV -- Fiat

echale un vistazo a esto.

http://www.isuzu.co.jp/world/product/automotive/index.html

Y ya los 1.3 mas actuales si son de opel.

mil perdones.
salu2.

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 11:21 am

Ahora mejor jeje king

Gracias por la info

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
DATEDOS




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptyMar Mar 01, 2011 3:38 pm

Hola amigo, he encontrado otro fallito.... al activar el mando del ventilador, ya sea para aire caliente o para aire frio, se activa el aire acondicionado. Si hace frio y quiero aire caliente, tengo que tener mucho cuidado porque aunque esté el selector en aire caliente se activa el aire acondicionad. !ANDAOS CON CUIDADO¡
El proximo fin de semana lo voy a probar en carretera. Tiraré para Cordoba a ver como responde... Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Leo15

Leo15


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Galicia

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 12:52 pm

Datedos, en el coche que tengo ahora, si el botón del aire acondicionado está pulsado, al encender el ventilador se activa el aire automáticamente, ya sea que esté seleccionado aire caliente o aire frio, es como el climatizador pero manual, puede salir caliente, esto es pq es muy util en invierno para desempañar los cristales rápidamente, seguramente en el meriva el funcionamiento sea similar, revisa el botón del aire acondicionado y creo que púlsandolo para desactivarlo ya no se accionará al encender el ventilador, prueba a ver. Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
DATEDOS




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/02/2011

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 2:43 am

Si cierto amigo Leo. Pero lo cierto es que si por la mañana quiero poner el aire caliente,una vez pinchada la llave al activar por primera vez el ventilador, se enciede al mismo tiempo el piloto del aire acondicionado, que una vez apagdo, ya no vuelve a encenderse al activar el ventilador. Solo es cuando se activa por primera vez. SERÀ ASÌ. Pero lo normal es que se active cuando se pulse el boton, y menos aún cuando está en aire caliente. Un saludo amigo Leo.....
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 EmptyJue Mar 03, 2011 10:34 am

Eso no es un fallo Datedos, en el menu config de vehiculo, en la opcion de "acondicionamiento" hay que seleccionar la opcion "desconectar modo climatizador"(si, no tiene climatizador, pero pone eso) y una vez en off, ya no se conecta mas el a/c al encender el ventilador.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI   NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO OPEL MERIVA ESENTIA 1.3 D CTI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NUEVO HERMANO OPEL
» kdd de opel meriva
» Nuevo Opel Meriva Excellence 1.6 cdti 110cv - Avería
» Hola soy nuevo y tengo opel meriva 1.7 cdti del 2012
» VENDO OPEL MERIVA 1.7 CDTI AÑO 2005 CON AVERIA EN MOTOR Y EL MOTOR NUEVO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: