Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CENTRALITA!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tnt




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39
Localización : Zaragoza

CENTRALITA!!!!! Empty
MensajeTema: CENTRALITA!!!!!   CENTRALITA!!!!! EmptyJue Ene 27, 2011 11:29 pm

Hace unos días escribí describiendo un problema con el sensor del cigüeñal y tal, pues ahora resulta que despues de reparado persiste un fallo 0335, intermitente y sin motivo apararente. Lo llevé al taller que hicieron la reparación y se lo repasaron entero y me digeron que la pieza cambiada y toda la insatalación estaba correcta y concluyó diciendome que posiblemente sea la centralita. Que me lo lleve a la OPEL y pague unos 1200€.

Lo que noto es a veces un sonido ronco del motor y tirones en la aceleración entre 2000 y 3000 vueltas.

Si alguien sabe algo o le suena el tema, se agradeceran comentarios.

Saludosss

EDITO: Creo notar que se enciende la luz de avería cuando la temperatura empieza a superar los 80º.
¿tendrá algo que ver?
Volver arriba Ir abajo
tnt




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39
Localización : Zaragoza

CENTRALITA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CENTRALITA!!!!!   CENTRALITA!!!!! EmptySáb Ene 29, 2011 5:23 pm

Alguien sabe cómo funciona el turbo? Revoluciones a las que salta, temperatura del motor????
Gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

CENTRALITA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CENTRALITA!!!!!   CENTRALITA!!!!! EmptySáb Ene 29, 2011 9:10 pm

Buenas TNT:

El turbo funciona por acción de los gases de escape que lo hacen girar, o sea que desde que arrancas el coche el turbo está girando, y funcionando, lo único que la mejor respuesta suele estar a partir de las 1500 rpm-2000 rpm.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
tnt




Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 39
Localización : Zaragoza

CENTRALITA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CENTRALITA!!!!!   CENTRALITA!!!!! EmptyDom Ene 30, 2011 12:18 pm

Ok, gracias. Estoy intentando averiguar si no es tema de centralita. Me fastidia gastarme más de 1000€.

Salydosss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CENTRALITA!!!!! Empty
MensajeTema: Re: CENTRALITA!!!!!   CENTRALITA!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CENTRALITA!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: