Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde Tenerife

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
dtvivas

dtvivas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 53
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Desde Tenerife Empty
MensajeTema: Desde Tenerife   Desde Tenerife EmptyVie Ene 23, 2009 5:33 pm

Empezemos, lo primero fue al sacar el coche del concesionario, no habia manera de reducir los cambios, es decir no pasaba de cuarta a tercera y tampoco de tercera a segunda, primero me cambiaron todos los mandos de la palanca y al no resultar me tuvieron que cambiar la caja por completo, valvulas EGR he tenido que ponerle seis, a los seis meses el coche se calentaba, cambiar radiador y termostato, al año hubo que cambiar todo el sistema de distribucion que por cierto me esta perdiendo aceite por ahi, al año tambien me sucedio una cosilla, a los 3500 Km se encendia la luz de falta de aceite, no habia aceite, me dijeron que esto era un problema detectado en este tipo de motor (1.6 8v 87cv Gasolina) el problema fue resuelto rectificando el motor(no me pregunteis que hicieron porque no tengo ni idea, lo unico que se es que el problema fue resuelto) en el tercer año se encendia la luz del airbag, se estropeo una cosa que va en el volante y que se llama segun ellos el collarin del airbag), y ya para rematar la faena en septiembre pasado se jeringo la unidad de mando (alias centralita), yo estoy muy contento con la comodidad de mi meriva pero espero que se este quieto en el tema de averias de una vez.

Perdon por el tocho Sleep

Ah que se me olvidaba algo, en noviembre se rompio la palanca del freno de mano, menos mal que consegui una en el desguace por 40 € porque en el concesionario me pedian 110 € por ella
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Desde Tenerife   Desde Tenerife EmptySáb Ene 24, 2009 11:25 pm

Madre mía compañero, vaya historial, te las has llevado todas tú...qué abusón Cool

Ya fuera de bromas, creo que has tenido muy mala suerte con tu Merivilla, por cierto no estaría de más que comentaras de que año es tu coche.

un saludo

lol!
Volver arriba Ir abajo
dtvivas

dtvivas


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2009
Edad : 53
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Desde Tenerife   Desde Tenerife EmptyMiér Ene 28, 2009 3:01 am

es un 1.6 SE del año 2003 exactamente matriculado en junio de ese año aunque fue pedido en marzo
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Desde Tenerife   Desde Tenerife EmptyJue Abr 23, 2009 2:23 pm

El mio es del 2003 tambien pero 1.7 dti; lo del aceite tambien me lo hizo una vez y directamente es que le faltaba; ademas ese problema solo lo ha dado justo la vez que le cambiaron el aceite en el taller (vamos primera y ultima). Todas las demas veces se lo he cambiado yo y aunque solo tiene 50.000 km no ha vuelto a fallar (llevo siempre algo por si acaso). Casi siempre le pongo mobil1 y si no elf. Para el siguiente cambio que le toca ya, le voy a poner castrol que habia una buena oferta. Siempre busco que las especificaciones sean al menos ACEA A3/B3

Tambien tiene el fallo de las pinzas traseras, cuando haces marcha atrás, cantan. Se soluciona cambiando no se que plaquita, pero vamos, no es ningun inconveniente, solo es el ruido.

Y otra cosa que me pasa esporádicamente es que se me desprograma la ventanilla del conductor (se mantiene pulsado el boton unos segundos para que se mantenga abajo del todo y luego la subes manteniendo unos segundos cuando esta arriba del todo y arreando).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Tenerife Empty
MensajeTema: Re: Desde Tenerife   Desde Tenerife Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Tenerife
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Tenerife
» Desde Merida
» hola desde bcn
» desde venezuela
» Hola desde acá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: