eyetic
| Tema: Buenas, saludos desde cadiz! Jue Ene 27, 2011 5:49 pm | |
| Hola a todos, mi nombre es Isra, y la semana proxima me llegara mi nuevo meriva 1.3cdti 75cv Enjoy...lo he comprado de segunda mano pero esta practicamente nuevo! tiene poco menos de 20.000km y me ha salido por 7.000€ que os parece? Bueno espero que este coche me dure bastante! superar al anterior sera dificil! un fiat punto del 98 y ahi sigue! practicamente nuevo! pero claro habia que reemplazarlo ya, espero que me vaya bien, por ahora la prueba de conduccion me ha parecido genial y me convencio del todo...asi que aqui estoy! nerviosico xke me llegue ya el coche! | |
|
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! Jue Ene 27, 2011 6:28 pm | |
| Bienvenido eyetic, en cuanto te llegue tu coche sube unas fotillas. Y por la compra... has hecho una buena transaccion, es un gran coche. Felicidades. Saludos. | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! Vie Ene 28, 2011 11:48 am | |
| Bienvenido al foro:
Espero que te vaya bien con tu nuevo coche, haber que tal ha salido con el 1.3 CDTI de origen Fiat.
Un saludo.
Última edición por ermiguelon el Mar Mar 29, 2011 6:18 pm, editado 1 vez | |
|
eyetic
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! Miér Feb 09, 2011 4:22 pm | |
| Pues señores ya lo tengo y contentisimo! la unica pega que me dio un fallo con la llave el primer dia que lo tuve, el coche no arrancaba y por lo visto es que la llave se desconfiguro y el coche no podia leer la clave antirrobo de la llave..o algo asi me conto el del concesionario, por lo demas perfecto! encantadisimo con el coche! Una cosa, como puedo ver el consumo del coche? si no tengo navegador de abordo no se puede ver? gracias por todo! byer | |
|
pepecai
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! Vie Mar 25, 2011 11:45 pm | |
| Hola a todos..
Otro de Cadiz por aqui,..., mi meriva es 1.7 cdti enjoy,...,
Eyetic,..., creo que el enjoy trae de serie el ordenador de abordo,...,.., palanca de los intermitentes, le das a la ruedecita y aparecen los valores...
Saludos,
| |
|
ROGERKIME
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! Lun Mar 28, 2011 10:48 pm | |
| Bienvenido al foro , ya veras que gran coche!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, saludos desde cadiz! | |
| |
|