Buenas a todos
Me presento como "usuario" entre comillas de la Meriva de mi padre, jeje. Hace tiempo que buscaba un foro de Merivas y por fin he dado con el.
Yo tengo un Vectra C (y otros 3 Opel), y entre otros estoy en el foro del Vectra C, Hastra H, Zafira, etc...
Estaba buscando info sobre las pantallas del Meriva >2005 (TID, MID, GID y CID) pues estoy pensando actualizar algo la de mi padre, cambiando la pantalla, e instalando una mejor radio con MP3, así como instalar mandos del volante, ordenador, y control de velocidad, etc.....
Como estoy acostumbrado a lidiar con Mi vectra C (en su día cambie de un sistema con radio CDR-2005 a un CD70 Navi con pantalla CID), no tengo problemas, y estoy acostumbrado al uso del Tech2, el cual tengo en propiedad, asi como del OP-OM, y muy familiarizado sobre todo en el cambio, descasar y casar Radios, pantalla, UHP, etc....
No he encontrado mucha info así de principio sobre estos temas, así que el que quiera saber algo, que pregunte, espero pasarme a menudo por aquí.