Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
phe




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento EmptyLun Dic 27, 2010 3:20 am

Buenas a todos

Me presento como "usuario" entre comillas de la Meriva de mi padre, jeje. Hace tiempo que buscaba un foro de Merivas y por fin he dado con el.

Yo tengo un Vectra C (y otros 3 Opel), y entre otros estoy en el foro del Vectra C, Hastra H, Zafira, etc...

Estaba buscando info sobre las pantallas del Meriva >2005 (TID, MID, GID y CID) pues estoy pensando actualizar algo la de mi padre, cambiando la pantalla, e instalando una mejor radio con MP3, así como instalar mandos del volante, ordenador, y control de velocidad, etc.....

Como estoy acostumbrado a lidiar con Mi vectra C (en su día cambie de un sistema con radio CDR-2005 a un CD70 Navi con pantalla CID), no tengo problemas, y estoy acostumbrado al uso del Tech2, el cual tengo en propiedad, asi como del OP-OM, y muy familiarizado sobre todo en el cambio, descasar y casar Radios, pantalla, UHP, etc....

No he encontrado mucha info así de principio sobre estos temas, así que el que quiera saber algo, que pregunte, espero pasarme a menudo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento EmptyLun Dic 27, 2010 11:36 am

Bienvenido Phe:

La verdad que todas las aportaciones son bien recibidas en el foro.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento !
» Me presento.
» me presento
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: