Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 activación menú oculto CD 30

Ir abajo 
+4
mi_opel
Plisken
Jack
ermiguelon
8 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyDom Ene 18, 2009 4:09 pm

Bueno voy a explicar como acceder a una especie de ordenador de abordo que poseen los Merivas con radio CD 30.

el procedimiento es el siguiente:

con el aparato de radio encendido, dejamos pulsada la tecla de SETTINGS durante unos segundos hasta escuchar un pitido por los altavoces.

una vez hecho esto pulsaremos el botón más grande de la pantalla TID (el display de la radio), y en cada pulsación nos irán apareciendo diferentes valores y parámetros.

entre ellos la tensión de la bateria en voltios, la velocidad en formato digital, temperetura del LCD....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyDom Mar 08, 2009 5:30 pm

Buenas,

El CD 30 sólo lee cd's? es que la mia tiene mp3 y no sé si podré hacer esto, sabes si se puede?
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyDom Mar 08, 2009 10:21 pm

Jack no debes tener problema, mi pequeñín también tiene la CD30 mp3, aunque tu futura meriva me comentas que es del 2007, si no han modificado el fabricante, debe funcionarte.

ya nos contarás.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jack




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/03/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyDom Mar 08, 2009 11:32 pm

habrá que intentarlo, yo creo que sí que se podrá, además creo que mi meriva es fabricada en el 2006, ya que la matricula es FHN, abril 2007. Bueno ya veré, tampoco hay que ser impaciente, el día que la tenga entrará en quirófano. Barras, esto de la radio y le quito unas fundas que lleva, ( lo que hace que la tapiceria este nueva Very Happy )

saludos
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyJue Abr 23, 2009 2:11 pm

En mi astra (astra g del 2003), cuando vas en marcha, si mantienes pulsados a la vez los dos botones de la mid, a los pocos segundos te sale la velocidad real y no se que otros datos mas;

A mi en el meriva no me funciona el truco, no se si en algun modelo de meriva saldrá (tampoco funciona en todos los astras)
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyVie Abr 24, 2009 11:13 pm

A mi si me sale. Si no recuerdo mal, solo tienes que mantener pulsado uno de ellos.
El mio es un Meriva del 2005 con radio CD30-Blaupunkt
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyVie Abr 24, 2009 11:41 pm

mi_opel escribió:
A mi si me sale. Si no recuerdo mal, solo tienes que mantener pulsado uno de ellos.
El mio es un Meriva del 2005 con radio CD30-Blaupunkt

no se si la radio tendrá algo que ver, a mi en el astra me sale y no llevo la radio de serie. xd

saludos.
Volver arriba Ir abajo
merivaenjoy




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/08/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyLun Ago 17, 2009 10:15 pm

buenas chicos llevo tiempo intentando encontrar este menú ya que mi meri no me muestra el consumo digitalmente ni ningun tipo de información siendo en teoría una enjoy. lo he probado de todo y solo consigo que me muestre lo de la señal de antena que aparece en otro post. muchas gracias por la información de todos modos si averiguarais algo se agradecería enormemente. un saludo gracias por este foro. tengo la cd30 y es del 2007 no se la marca del radiocd pero es rarisimo ya que no me indica ni el volumen numericamente, no tiene pause solo el botón gordo que apaga y enciende y controla el volumen. vamos y los botones de radio rds rpg setings y esos. que putada
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMar Ago 18, 2009 3:01 pm

que tal David??

Bueno primero comentar que a radio que monta el Meriva no es ninguna maravilla, pero vamos en la línea del resto de fabricantes.

no te rayes en el meriva no te indica el nivel de volumen, sea la radio que sea, en cierta manera un fallo pero es lo que hay.

el tema del "pause" no lo vas a encontrar en prácticamente ninguna radio de serie, la opción que te queda es dejar pulsado el mando del volumen unos segumdos y activar el "mute".

en cuanto a lo del menú oculto, los datos que te proporciona son los que te comento al principio del post.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMiér Ago 26, 2009 12:37 pm

La CD30 es como una "merdeta" pero sin el como.
Comentaros que lo más ilógico del mundo es que se pare con una simple pulsación y el mute lo hace manteniendo el mismo botón pulsado varios segundos.

Lo del AUX-IN lo tendré solucionado en breve. Me he comprado un Parrot MKi9100 y ya tengo tendré aux-in, usb y conexión a iPOD pero no tengo iPOD.

Ya os diré como funciona !!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMiér Ago 26, 2009 5:28 pm

que tal Pedro?

De antemano te puedo decir que el MKi9100 va de fábula en cuanto a la reproducción de música MP3, ya lo verás, suena muy bien.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptySáb Ago 29, 2009 9:35 pm

Eso espero Miguel. No es barato !!
Ya tengo el adaptador ISO que no se puede poner de forma directa. A ver si para la semana que viene está puesto.
La pantalla, me parerce la voy a poner dentro del cenicero. No lo uso y quedará escondida.
Volver arriba Ir abajo
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMar Jun 26, 2012 7:36 am

Hola a todos como estan.
Alguien me puede decir cual es el " boton settings" que hay que apretar hasta oir un pitido
Gracias
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMar Jun 26, 2012 3:54 pm

es un boton a la derecha de la rueda central de la radio, que pone SETTINGSactivación menú oculto CD 30 Cd30-mp3
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMiér Jun 27, 2012 2:29 am

Plisken escribió:
En mi astra (astra g del 2003), cuando vas en marcha, si mantienes pulsados a la vez los dos botones de la mid, a los pocos segundos te sale la velocidad real y no se que otros datos mas;

A mi en el meriva no me funciona el truco, no se si en algun modelo de meriva saldrá (tampoco funciona en todos los astras)

esta funcion la incluia tu astra,los corsa B y los tigra A,despues ya se abandono...
Volver arriba Ir abajo
Nestornillo




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/06/2012

activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 EmptyMiér Jun 27, 2012 3:03 pm

Gracias Y17DT.
Mi Meriva trae otro equipo de CD, el boton gordo ya no esta es más pequeño y no hay ninguna tecla que diga settings, disculpa que te pregunte esa tecla setting que hace cuando la apretas, (esto lo pregunto para ver si alguna de mis teclas hace le mismo trabajo y quizas tenga otro nombre).
Gracias nuevamente.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





activación menú oculto CD 30 Empty
MensajeTema: Re: activación menú oculto CD 30   activación menú oculto CD 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
activación menú oculto CD 30
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menu oculto en el TID
» CD30 - Menú oculto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: