Israelpg
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 41 Localización : Segovia
| Tema: Hola q tal? Sáb Ago 14, 2010 6:28 pm | |
| Muy buenas tardes de savado ,pues me presento al foro,me llamo israel soy de segovia,y tengo mi opel meriva desde marzo del 04,tiene tansolo 85mil klm,y esta impecable amen de los dichosos fallos q he leido q teneis todos ,pero el mas rabia me da es el que se me cala todos los miserables didas q cojo en coche 3 o 4 veces hasta q calenta o carga gasoil o yo q se q le pasara por q fallos no dio nunca,tansolo ese,bueno espero aprender cosillas de bosotros solucionar otros tantos de problemiyas si puedo,y a disfrutar de nuestros merivitas,ya pondre alguna foto cuando me empape de como va el foro,un saludo | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Hola q tal? Dom Ago 15, 2010 8:12 pm | |
| Bienvenido al foro Israel !!!
Pues nada esperemos que te sea de ayuda, y entre todos haber si damos algún tipo de solución a tu problema.
Disfruta del foro.
Un saludo. | |
|
mavericks
| Tema: Re: Hola q tal? Lun Ago 16, 2010 6:09 pm | |
| Bienvenido y bonita ciudad segovia, por ahi he estado este verano de vacaciones... | |
|
Israelpg
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 14/08/2010 Edad : 41 Localización : Segovia
| Tema: Re: Hola q tal? Lun Ago 16, 2010 11:59 pm | |
| - mavericks escribió:
- Bienvenido y bonita ciudad segovia, por ahi he estado este verano de vacaciones...
pues nada la proxima vez q vengas unas cervecillas gggg,un saludo | |
|