negromuru
| Tema: ¿como instalar led dentro de la opticas ? Miér Jul 07, 2010 4:37 am | |
| estimados, tengo ganas de colocarle las tiras de led (simil audi A8) pero no se como colocarlas, si alguien me ayuda...agradecido.....saludos | |
|
mvg6288
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 25/03/2009 Edad : 36 Localización : El viso (CÓRDOBA) España
| Tema: Re: ¿como instalar led dentro de la opticas ? Miér Jul 07, 2010 1:36 pm | |
| yo las puses debajo del faro dnd tiene una goma entre el faro y el paraxokes | |
|
jorge
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 01/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: ¿como instalar led dentro de la opticas ? Miér Ago 31, 2011 12:37 am | |
| yo tengopensado colocarlas igual lo que no se es hacer la conexion,si empalmar los cables en la luz de posicion o como instalar mediante un interuptor si me explicas la segunda opcion creo que es la mejor por si los verdes | |
|
mi_opel
| Tema: Re: ¿como instalar led dentro de la opticas ? Jue Sep 01, 2011 9:58 pm | |
| - jorge escribió:
- yo tengopensado colocarlas igual lo que no se es hacer la conexion,si empalmar los cables en la luz de posicion o como instalar mediante un interuptor si me explicas la segunda opcion creo que es la mejor por si los verdes
Lo chulo sería que se encendieran con el motor en marcha y sin luces de cruce, ¿no? Creo que es así como funcionan en los de serie. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿como instalar led dentro de la opticas ? | |
| |
|