Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buenas gente, Me presento!

2 participantes
AutorMensaje
delfor

Buenas gente, Me presento! Empty
MensajeTema: Buenas gente, Me presento!   Buenas gente, Me presento! EmptySáb Mar 11, 2017 11:35 pm

Un saludo grande desde Tucumán -Argentina!

Recientemente compre una Meriva easytronic 2008, muy bien cuidado. La verdad que no era de mi gusto, en principio la compra fue oportunidad. Pero ya cambie totalmente de idea después de hacer algunos viajes cortos en ruta. Vengo de un corsa classic así que ni hablar, no tenía todo el confort pero me llevaba y traía sin quejas jaja. Pero la familia creció y necesitaba un vehículo mas grande.

Como termino conociéndolos?. A los pocos días de tenerla por momentos de activaba el limpia luneta.. hasta que de un momento a otro dejo de arrancar quedando en contacto, en definitiva como arreglar la falla la encontré en este excelente foro, tenía cortados y pelados los cables de la luneta provocando un corto.

Así que los reparé y cambie la batería porque quedo en corto, problema solucionado inmediatamente. Dejo algunas fotos así también se presenta.

Buenas gente, Me presento! 20170212
Buenas gente, Me presento! 20170211
Buenas gente, Me presento! 20170210
Buenas gente, Me presento! 20170213
Buenas gente, Me presento! 20170214

Les dejo un abrazo grande y seguro me verán por acá molestándolos haciéndoles algunas consultas.

crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: Buenas gente, Me presento!   Buenas gente, Me presento! EmptyLun Mar 13, 2017 5:03 am

Hola Delfor muy buena tu meriva se la ve bien cuidada y el salto que pegaste es muy grande en cuanto a la comodidad, espacio , confort, posición de manejo. Es muy buen auto , el único punto desfavorable es la caja Easytronic que es muy complicada y difícil de reparar. Por nuestros lados tenemos un foro también:   http://clubmeriva.forumotion.com/  pero al igual que éste están medios desiertos . También hay unos grupetes en facebook   https://www.facebook.com/groups/947914381953059/  y  https://www.facebook.com/groups/118970714847372/

saludos desde Buenos Aires
delfor

MensajeTema: Re: Buenas gente, Me presento!   Buenas gente, Me presento! EmptyMar Mar 14, 2017 3:53 am

Hola como estas. Si! estuve leyendo mucho al respecto antes de decidirme.

Me dijeron que el mayor problema que termina rompiendo la easytronic es cuando comienza a fallar el embrague. Por ello es necesario controlar el espesor cada 10.000 km así lo van calibrando y cambiarlo cuando sea el momento. Tuve mi bautizo con la parte eléctrica así que veo todo se relaciona.

Muchas gracias por la info voy a husmear por ahí ya que constantemente me gusta leer así al menos puedo tener alguna noción cuando falle algo.

te dejo un abrazo

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buenas gente, Me presento!   Buenas gente, Me presento! Empty

Buenas gente, Me presento!
Página 1 de 1.