Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Varias preguntas y Falls

Ir abajo 
AutorMensaje
ainalemxamni




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Varias preguntas y Falls Empty
MensajeTema: Varias preguntas y Falls   Varias preguntas y Falls EmptyLun Sep 26, 2016 10:43 pm

Bueno primero que nada buenas noches, les pondre varias preguntas que tengo sin respuestas a ver que opinion me dais vosotros:

1º si la culada estuviera tocada, la temperatura del vehiculo seria elevada o normal, en sus 90 grados o menos?

2º si fuera culada tiraria el agua por el bote de expacion? se veria salir el agua por el escape?

3º si la bomba del agua estaria rota, que sintomas tendria el coche?

4º si el radiador del coche esta ostruido o no va bien, como por ejemplo calienta un lado y el otro no, o viceversa, o calienta ambos lados cuando quiere, que ocurriria?

5º se puede condenar la calefaccion de este modelo, OPEL MERIVA 04 ISUZU D17ZTH

bueno mis preguntas van, porque llevo un año andando con el coche, cuando le da me va estupendamente, menos que no puedo pasar de 100km/h porque me bota el agua por el bote d expacion, todo esto ocurre despues de que se me rompe el enfriador del aceite, se mezcla aceite con agua y viceversa, se le hace una limpieza del cirucito, se condena calefaccion, se le cambia termostado y mientras se van rompiendo manguitos se le va cambiando, supuestamente se le ha cambiado la bomba de agua pero logicamente no lo se si es asi o no por eso mi pregunta de la bomba del agua, despues de pasar todo eso sigo circulando con el, muchas veces su temperatura es buena a veces necesita 2 dedos de agua otras veces no, veces necesita mas de 2 dedos d agua, segun el recorrido que haga con el, pero ahora lleva 1 mes que es todos los dias mas agua d lo normal, su temperatura a veces buena otras sube al 100 me paro y con la misma baja otras sube y sin pararme baja sola rapidamente hasta el 80, lo he llevado a varios mecanicos y algunos dicen culata, otros dicen radiador y bomba de agua o termostato, y ya la verdad es que no se ni a quien creer ni que hacerle ni nada de nada, por eso mis preguntas, ya que muchos dicen que con los kilometros que yo he hecho con el coche si tuviera culata ya hubiera reventado por algun lado..

Bueno espero que me ayudeis a salir de todas mis dudas, Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Varias preguntas y Falls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» preguntas mal formuladas
» Cambio batería - Tercer grado de preguntas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: