Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Motor de arranque

2 participantes
AutorMensaje
meriva_alkala

meriva_alkala

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Motor de arranque   Motor de arranque EmptyVie Mar 04, 2016 12:21 am

Buena compañeros se me fastidió el motor de arranque y no consigo localizar la referencia, motor diesel 1.7 CDTI MOTOR Z17DTH, gracias compañeros
ermiguelon

ermiguelon

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Re: Motor de arranque   Motor de arranque EmptySáb Mar 05, 2016 3:20 pm

Buenas compañero:

Que yo sepa, y si no me equivoco, el 1.7 CDTI sólo montaba un modelo de motor de arranque , es más yo se lo cambié al mio que es del año 2005 por un donante de un meriva del 2008 (posterior al restyling) y le vale sin problemas.

Además si no recuerdo mal, en las web de recambios tipo oscaro, mister auto, etc.... sólo sale una referencia para ese motor.

Ya nos cuentas....

Un saludo
meriva_alkala

meriva_alkala

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Re: Motor de arranque   Motor de arranque EmptySáb Mar 05, 2016 4:05 pm

Ermiguelon que va todos me piden la referencia hasta en la opel me piden la referencia y en su defecto número de bastidor.
Por un casual no tendrás el viejo? Para ver la referencia.

Gracias de antemano!!

Pd. Donde podria ver el manual de taller o si alguien tiene el despiece, gracias compañeros!!!
ermiguelon

ermiguelon

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Re: Motor de arranque   Motor de arranque EmptySáb Mar 05, 2016 6:32 pm

Si lo vas a comprar en los recambios de Opel no tendrán problema en localizarte la pieza si les aportas el número de bastidor, pero vamos que lo hacen de forma genérica con todos los recambios que pidas, eso sí el motor de arranque original del meriva en la opel supongo que andará por los 300 pavos

Por mi experiencia con mi meriva, te puedo decir que en el motor 1.7 CDTI pocas piezas han cambiado con el paso de los años.

Yo tanto el motor de arranque como el alternador se los puse usados de un forero que vendía su meriva por piezas, y era un meriva del 2008.

ahí te dejo el enlace a la web de mister-auto

http://www.mister-auto.es/es/motor-de-arranque/opel-meriva-1-7-cdti-100cv_v17205_g2.html

Por cierto compañero con los desgüaces tan hermosos que tienes en San Martín de la Vega, no te has planteado buscar allí la pieza study

Un saludo

meriva_alkala

meriva_alkala

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Re: Motor de arranque   Motor de arranque EmptySáb Mar 05, 2016 6:51 pm

Jajaja hola ermiguelon ya lo he echo compañero y en todos los que he preguntado no tienen en el enlace que me as mandado le tengo visto pero me da palo pillar cualquiera por si luego no me vale, lo de la Opel fue por si me daban la referencia y buscarlo por uno reparado de todos modos gracias ermiguelon
Contenido patrocinado

Motor de arranque Empty
MensajeTema: Re: Motor de arranque   Motor de arranque Empty

Motor de arranque
Página 1 de 1.