Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento meriveros.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pollifumix

pollifumix


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 41

Me presento meriveros. Empty
MensajeTema: Me presento meriveros.   Me presento meriveros. EmptyLun Mayo 25, 2015 8:38 pm

Buenas tardes compañeros del foro, me presento ante vosotros con mi meriva 1.7 cdti 2006 pre-restyling.

la compre a un precio muy bueno, eso si con casi 200000kms y un poco descuidada, acabo de hacerle una pedazo de revision (distribucion, filtros, axiales de la direccion ruedas.....) en general no va nada mal, sobre todo en carretera, en cuidad es un poco tractorcillo, pero bueno, tuve antes un astra g y pecaba de lo mismo, osea que no me asusto.

Si os digo la verdad, estoy un poco cagado, veo que en el foro hay demasiada gente descontenta con el coche, yo me estoy encontrando con demasiadas  "sorpresitas" como lo de la famosa direccion, el penoso ajuste de los interiores, cerraduras que no funcionan... espero poder ir solicionandolas poco a poco con vuestra ayuda, un saludo¡


estoy intentanco colgar una foto, pero he perdido la practica en esto de los foros¡
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Me presento meriveros. Empty
MensajeTema: Re: Me presento meriveros.   Me presento meriveros. EmptyMiér Mayo 27, 2015 7:10 pm

Bienvenido al foro compañero!!!

Hombre no te asustes, también hay un montón de propietarios que no habrán tenido tantos problemas con su meriva....pero vamos que cuando un fallo se repite ya se sabe.....vamos que te tenías que haber quedado con tu astra G Very Happy

Bueno fuera de bromas, si eres un poco manitas y con nuestra ayuda creo que podremos solventar las peguillas que vayan surgiendo.

En cuanto a colgar la foto, es muy sencillo, selecciona el icono de "alojar imagen" el del cuadradito con el diskette, seleccionas la ruta de ubicación de la foto en tu odenador, luego selecciona el tamaño te recomiendo el de message board (640x480), y una vez que veas en el cuadro de dialogo que se ha cargado la foto, seleccionas la ruta que te aparece, copias y pegas en el post y listo.

Un saludo lol!


Última edición por ermiguelon el Vie Mayo 29, 2015 6:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pollifumix

pollifumix


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 41

Me presento meriveros. Empty
MensajeTema: Re: Me presento meriveros.   Me presento meriveros. EmptyMiér Mayo 27, 2015 9:12 pm

gracias, ermiguelon ,veo que eres de los que mas controla por aqui jejeje un saludo¡
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Me presento meriveros. Empty
MensajeTema: Re: Me presento meriveros.   Me presento meriveros. EmptyJue Mayo 28, 2015 1:43 am

hola pollifumix, bienvenido al foro!!




saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento meriveros. Empty
MensajeTema: Re: Me presento meriveros.   Me presento meriveros. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento meriveros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola meriveros
» Hola meriveros!!!
» Un saludo a todos los meriveros
» Hola a todos Meriveros.
» Un saludo a todos los meriveros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: