Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manos libres PARROT Mki9100

Ir abajo 
AutorMensaje
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Manos libres PARROT Mki9100 Empty
MensajeTema: Manos libres PARROT Mki9100   Manos libres PARROT Mki9100 EmptyLun Oct 12, 2009 1:03 am

Hola a todos,
Acabo de instalar un manos libres PARROT Mki9100. Opino que ha sido una muy buena opción. La elección de este manos libres ha sido por que el anterior no se escuchaba bien y la posibilidad de conectar un memory USB, entrada AUX o iPOD ante la imposibilidad de incluir nada de esto a la CD30.
La instalación del PARROt requiere del cable oopcional referencia: PC000043AA
El diagrama de instalación es el siguiente: http://dbinstall.parrot.com/pdf.php?adapter=PC000043AA&ck=MKI9100〈=SP

En mi caso, el micro lo he instalado junto a la visera del conductor y la iluminación central. Llega justito hasta la centralita del PARROT:
Micro
La pantalla la he instalado en el portaobjetos inferior de la consola y los cables de USB, AUX y iPOD también aprovechando el mismo agujero. También he puesto otras cosas como el cable de la antena de radioaficionado y el conector de alimentación:
Consola
En mando de control puede ir al volante pero a mi no me gusta y lo he instalado con la base adhesiva que se adjunta al lado del cambio.

La instalación de la unidad central se ha hecho detrás de la guantera por el hueco que hay y la facilidad de desmontar. He visto posts dónde la han instalado debajo del CD30.
El conector adaptador ISO aunque parezca que no cabe si que entra en la parte posterior izquierda arriba. No os deis por vencidos que cabe.
Se tiene que deshaber el paquete de cables y sacar el cable de antena ya que al poner el adaptador quedará retrás de la radio y el cable de antena no llegará, pero es muy fácil de deshacer y volver a dejar bien.

Lo único a tener en cuenta es que la señal bajo llabe no está disponibel en el conector y hay 2 opciones: poner un interruptor o sacarla del cable del mechero. Yo he usado esta última opción y el cable lo tendreis a la vista al sacar la consola interior (dónde yo he puesto la pantalla). Se pincha el cable de positivo bajo llave y ya está listo. Creo es el cable negro (si, el negro y no el rojo), pero rpefiero que se identifique con un tester o cualquier invento.

Como manos libres es perfecto. solo he provado el USB y es perfecto también y suena mejor que el CD30, aunque eso no es dificil.

Entiendo que cualquier otro PARROt debe seguir el mismo esquema de montaje. Espero os haya ayudado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Manos libres PARROT Mki9100
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manos libres Parrot Mki9100
» Instalación del Manos libres
» conectar móvil al sistema de manos libres del coche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: