Hola a tod@s, como es de rigor y para que nadie me eche la broca me presento, ya que hemos adquirido en la familia un meriva A 1.7 cdti, negro con cristales tintados, de diciembre de 2004, de segunda mano con 165.000 Km que de momento está perfecto de todo (es increible lo bien que se conserva). Ya he estado leyendo partes del foro investigando un poco pero al fnal como compramos "la meri" decido unirme al club para compartir la experiencia con todos vosotr@s.
La hemos comprado como segundo vehículo un poco para usarla de todo, transportar cosas, viajes a la casa del monte, viajes cortos viajes medios... empezamos mirando furgonetas pero eran un poco rollo, luego pasamos a la xsara picasso y estuvimos a punto de coger una 1.6 de 110 cv pero no salió la cosa, y mirando picachus (hay millones) descubrimos "la meri" y me convenció mucho el aplomo en carretera, mucho más estable que la picasso, los 100 cv la mueven muy bien y estéticamente es mucho más actual y coqueta, además de tener una flexibilidad de asientos y un espacio interior muy prácticos. Otro punto a favor es que no tiene FAP y los filtros estan muy accesibles, incluso la valbula EGR.
Bueno espero compartir muchas alegrías y darle al brico que es lo que más me gusta.
Un saludo a tod@s desde Asturias.
P.D mi primera pregunta: este foro tine algo que ver con el cluboplemeriva o son dos cosas totalmente independientes?