Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo EmptyMar Abr 22, 2014 11:45 am

hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba en el foro desde la ultima vez que tuve que cambiar la valvula de regulacion del comonn rail....
pero mi meriva sigue dandome alegrias a la inversa, creo que tengo mis razones para decir que es la mayor basura que he comprado, el otro dia trbajando me dejo tirado,el motor de arranque muerto, solo hacia clic-clac,
despues de unos golpes y unas prubas de un mecanico arranco, y me permitio llegar hasta el taller, cambio de motor de arranque,todo genial, saliendo del taller empiezo a oir un ruido,claclaclalcla, el coche recorrio 20metros, desde el taller, alli el veredicto fue rapido bomba de agua, ale mas pal bote, cambiada y todo bien, me largo, lo meto por autopista todo genial y el sabado subiendo una cuesta el cuadro se pone en modo "arbol de navidad"
el coche funcionaba sin problema asique llegue a casa, y alli hice el test de los pedales y me sale P1243, alguna idea?
el coche le plantare fuego proximamente, pero por curiosidad me gustaria saber que le pasa ahora!!!!!!!

el coche suena perfecto pero se nota perezoso, no echa humos, y lo unico que hizo ademas el mecanico fue cambiarle el aceite y era el que cumplia la norma GM, asi que aparte que anduvo en la reserva un poco, os lo juro esto es pa mear y no echar ni gota, os hago el resumen:

-2 alternadores
-2 embragues
-1 mariposa de admision
-1columna de direccion electrica
-1 valvula comon rail
-ventanillas +++
-bomba de agua
-2 motores de arranque

o el coche es muy malo o yo tengo la peor unidad jamas construida!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: Re: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo EmptyMar Abr 22, 2014 11:04 pm

Buenas compañero:

El meriva A es un truño de coche.... pero ya el tuyo es de traca

Lo mejor que puedes hacer es prenderle fuego o te llevará a la ruina  Shocked 

El código de avería p1243 hace referencia a la válvula solenoide del turbo, una pequeña válvula de vacío que influye en la presión de funcionamiento del turbo de ahí que notes el coche perezoso.

La avería no suele provenir de una rotura de la válvula en sí, sino que suele deberse a que los tubillos de goma que llegan a dicha vávula se cuartean y pierden el aire que acciona la solenoide.

debe ser algo así:

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo 0_0_productGfx_c444a412e91363935c83c19d5e2f755d

Creo recordar que en el caso del 1.7 cdti dicha válvula se encuentra en la parte trasera del motor lado acompañante.

Ya nos cuentas si averiguas algo

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: Re: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo EmptyMiér Abr 23, 2014 1:30 am

No es mala la meriva , al menos eso dice la gran mayoría. Pero tu caso es especial, en lo posible tratá que se te prenda fuego (como dijo el compañero ermiguelon) y luego cobrás el seguro y te comprás una meriva "B"

saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: Re: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo EmptyJue Mayo 22, 2014 6:33 pm

bueno perdonar que no haya escrito antes porque he estado bastante ocupado, para empezar gracias miguelon eran los dichosos tubitos, el coche me lo he quitado de encima, antes de eso se reparo, noi centralita ni nada se le pusieron tubitos nuevos del dichoso solenoide,y como todavia no andaba fino me limpiaron la EGR, y me desmontaron el turbo, y no querais saber lo que salio de alli, carbonilla como para una boda,no se como giraba ese turbo, el coche esta fino ahora, y en pruebas, y lo mejor con un mecanico de confianza.

asi que ahora me encuentro en la busqueda de otro coche, ocasion la cosa esta muy mal, pero vamos opel NO sera, asi que me podeis dar hasta de baja.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: Re: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo EmptyMiér Mayo 28, 2014 10:13 pm

Buena suerte con tu nuevo vehículo Pakine!!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty
MensajeTema: Re: pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo   pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pakine y su meriva dolores de cabeza y pringar pasta os cuento lo ultimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: